Friday 19 de April de 2024
CLIMA | 02-09-2020 23:30

Jueves 3 de Septiembre: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Mejoran las temperaturas pero el cielo estrá entre nuboso y cubierto. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 4º a los 12º con lluvias durante la madrugada, mejorando hacia la noche. Alertas meteorológicas.

Jueves, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 14º, mínima de 7º. El cielo permanecerá entre nuboso y cubierto. Humedad: 92 %, Presión: 1007,8 hPa, vientos entre 6 y 39 km/h. Visibilidad 7 km. Salida del sol 7:11 hs, puesta del sol 18:36 hs.

0209_clima

Alertas meteorológicas:

Abundantes precipitaciones (Alerta Meteorológico Nro 8)

  • Zonas: Norte de la provincia de Buenos Aires, Rio de la Plata

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por precipitaciones en forma de lluvias y lloviznas. Estas condiciones mejorarán a partir de la noche de hoy miércoles 2. Se esperan valores de precipitación entre 20 y 45 mm. Se determina el cese de alerta para el sudeste de Corrientes, el centro y este de Entre Rios, y el sur de Santa Fe.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y precordillerana del norte de San Juan

  • Se espera que el área de cobertura sea afectada durante la tarde del jueves 3, por vientos intensos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 60 y 80 km/h con ráfagas. Se prevé la ocurrencia de viento zonda en el oeste de Catamarca y zonas precordilleranas del área de cobertura.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Noreste de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Se espera que continúen los vientos intensos con ráfagas del sudeste, rotando luego al sector sur. Se estiman velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h. Las mayores intensidades se esperan en las zonas costeras. La intensidad del mismo comenzará a disminuir hacia la noche de hoy. Mientras que para el Río de la Plata exterior las velocidades estarán entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h, manteniéndose estas condiciones hasta la madrugada del jueves 3. Se determina el cese para el sudeste de Entre Ríos. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacentes a las costas del Rio de la Plata fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend