Saturday 27 de April de 2024
CLIMA | 10-09-2020 23:15

Viernes 11 de Septiembre: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Viernes 11 de Septiembre: suben las temperaturas y el cielo estará mayormente nublado. ¿Lloverá a la noche? En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 9º y 16º , se esperan lluvias durante toda la jornada. Alertas meteorológicas.

Viernes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 19º, mínima de 11º. El cielo se irá nublando durante el día y por la noche podrían llegar algunos chaparrones. Humedad: 75 %, Presión: 1007,4 hPa, vientos entre 9 y 38 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:01 hs, puesta del sol 18:41 hs.

1009_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 14)

  • Zonas: Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén

  • Se espera que continúen soplando vientos del sector oeste sobre el área de cobertura, con velocidades estimadas entre 80 y 100 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante la tarde del viernes 11. No se descartan disminuciones temporarias.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Noroeste, centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Este de La Pampa

  • El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada. Las condiciones tenderán a mejorar entre la noche de hoy y la madrugada del viernes 11.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Sur de La Pampa, Centro, oeste y este de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Continuaran soplando vientos del sector oeste, con velocidades de entre 50 y 70 km/h con ráfagas, salvo en el sur de La Pampa y el extremo sur de Buenos Aires donde oscilaran entre los 30 y 50 km/h, a partir de esta noche. Las mayores intensidades se esperan durante la noche especialmente en Chubut, sur de Rio Negro y el norte de Santa Cruz. La velocidad de los vientos tendera a disminuir hacia el mediodía del viernes 11. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, sur de Buenos Aires y Rio Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend