Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 07-09-2020 23:15

Martes 8 de Septiembre: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Suben un poco las temperaturas y el cielo estará mitad del día despejado y la otra mitad entre nublado y cubierto. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 3º y 16º con cielo mayormente nublado. Alertas meteorológicas.

Martes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 18º, mínima de 11º. El cielo estará mitad del día despejado y la otra mitad entre nublado y cubierto. Humedad: 72 %, Presión: 1020,4hPa, vientos entre 14 y 35 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:04 hs, puesta del sol 18:40 hs.

0709_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

  • Se espera que el área de cobertura sea afectada gradualmente a partir de la mañana del martes 8, por vientos intensos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 60 y 70 km/h, con ráfagas. Se prevé la ocurrencia de viento zonda en la cordillera del sur de Mendoza, el oeste de Catamarca y zonas precordilleranas del área de cobertura durante la tarde del martes 8.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Noreste de Chubut, Centro y sur de Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de Río Negro, San Luis

  • Se espera que en lo que resta del día de hoy la zona sea afectada por vientos intensos del sector norte con ráfagas. Los mismos alcanzarán velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas. Estas condiciones permanecerán al menos hasta la tarde del martes 8. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sudoste de la provincia de Buenos Aires, del este de Río Negro, y del noreste de Chubut fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend