Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 08-09-2020 23:15

Miércoles 9 de Septiembre: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Miércoles: Se mantienen las temperaturas y el cielo se irá nublando hacia la noche. ¿Llegarán las lluvias? En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 7º y 15º con cielo mayormente nublado y chaparrones y tormentas hacia la tarde noche. Alertas meteorológicas.

Miércoles, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 17º, mínima de 13º. El cielo estará mayormente nublado con posibles chaparrones hacia la noche. Humedad: 72 %, Presión: 1013,4hPa, vientos entre 3 y 39 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:02 hs, puesta del sol 18:41 hs.

0809_clima

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Este de Catamarca, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de Río Negro, San Luis

  • Continuarán soplando vientos intensos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas. Se espera que la intensidad de los mismos comience a disminuir en las próximas horas. Se determina el cese para el oeste de la provincia de Buenos Aires, noroeste de Chubut, centro y sur de Cordoba y La Pampa. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del este de Río Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana, precordillerana y centro de Mendoza, Zona cordillerana del centro y norte de Neuquén, Zona cordillerana, precordillerana y centro de San Juan

  • Se espera que el área de cobertura continue siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Además, se prevé la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del sur de Mendoza, el oeste de Catamarca y las zonas precordilleranas del área de cobertura, con probabilidad que pueda extenderse hacia el centro de Mendoza y San Juan durante la tarde de hoy martes 8.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional


 

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend