Friday 19 de April de 2024
CLIMA | 13-09-2020 23:15

Lunes 14 de Septiembre: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Lunes 14 de Septiembre: se mantienen las temperaturas y el cielo seguirá despejado durante toda la jornada. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 2º y 14º con cielo parcialmente nublado. Alertas meteorológicas.

Lunes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 18º, mínima de 7º. El cielo estará mayormente despejado. Humedad: 41 %, Presión: 1014,4 hPa, vientos entre 4 y 40 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:55 hs, puesta del sol 18:44 hs.

1309_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Se espera que a partir de la noche de hoy se incrementen los vientos del sector oeste, con intensidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas en Santa Cruz y Tierra del Fuego. Se prevé que en el sur de Chubut, la intensidad del viento comenzará a incrementarse a partir de mañana lunes 14 por la mañana. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Chaco, Corrientes, Noreste de Entre Ríos, Formosa, Centro y este de Jujuy, Norte y este de Salta, Norte de Santa Fe

  • En este momento se registra una mejora temporaria de las condiciones. Se espera que, con el ingreso de un frente frío a la región, continúen generándose áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que estas se extiendan hacia el norte del área de cobertura durante lo que resta del día de hoy, domingo 13, y madrugada del lunes 14, siendo algunas fuertes y acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada con mejoramientos temporarios. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados puntualmente. Se determina el cese de alerta para centro de Santa Fe y noroeste de Entre Ríos.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend