Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 15-09-2020 23:15

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 16 de Septiembre

Miércoles 16 de Septiembre: sube un poco la temperatura y el cielo se mostrará entre despejado y nuboso. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 7º y 18º con cielo mayormente nublado. Alertas meteorológicas.

Miércoles, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 18º, mínima de 8º. El cielo estará entre despejado y nobuso durante toda la jornada. Humedad: 75 %, Presión: 1014,8 hPa, vientos entre 3 y 22 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:52 hs, puesta del sol 18:46 hs.

1509_clima

Alertas meteorológicas:

Cese de Alerta: Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, La Pampa

  • La intensidad de los vientos ha disminuído por lo que se determina el cese de alerta.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 7)

  • Zonas: Zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y precordillerana de Salta

  • El área de cobertura continuara siendo afectada hasta la madrugada del miércoles 16 por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 65 y 80 km/h con ráfagas. Esta situación podría estar acompañada de viento blanco, especialmente en las zonas cordilleranas de Salta y de Jujuy. Además se espera la ocurrencia de viento zonda en las zonas precordilleranas de la región.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend