Friday 19 de April de 2024
CLIMA | 14-09-2020 23:15

Martes 15 de Septiembre: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Martes 15 de Septiembre: temperaturas agradables aunque tirando a frescas, con cielo entre despejado y nuboso. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 2º y 17º con cielo parcialmente nublado. Alertas meteorológicas.

Martes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 17º, mínima de 8º. El cielo estará mayormente despejado hasta la tarde que comenzará a nublarse. Humedad: 40 %, Presión: 1024,4 hPa, vientos entre 4 y 24 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:54 hs, puesta del sol 18:45 hs.

1409_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Zona cordillerana de Catamarca, Zona cordillerana de Jujuy, Zona cordillerana de Salta

  • Se preve que el área de cobertura sea afectada entre el día de hoy y la madrugada del miércoles 16 por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 65 y 80 km/h, con ráfagas. No se descartan disminuciones temporarias. Esta situación podrá estar acompañada de viento blanco en las zonas cordilleranas de Salta y de Jujuy.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Sur de la provincia de Buenos Aires, Noreste de Chubut, Centro y sur de Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de Río Negro, San Luis

  • Se espera que entre lo que resta del día de hoy y la mañana del martes 15, la zona de cobertura sea afectada por vientos intensos del sector norte con ráfagas. Los mismos alcanzarán velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del noreste de Chubut, este de Río Negro y sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend