La primera cosa que se destaca del Camping Recreo Keidel es la renovada y espectacular entrada. Se llega hasta este lugar, muy bien acondicionado para la familia, después de cruzar el puente Zárate Brazo Largo y continuar camino por ruta 12 hasta la cabecera del segundo puente sobre el Paraná Guazú. Sin cruzarlo, tomamos el camino vecinal a mano derecha y pasando por debajo del puente continuamos camino a mano derecha unos 50 metros y es ahí donde el primer cartel indicador nos marca que tenemos que tomar el camino que sale a mano izquierda. Desde este punto tenemos unos tres kilómetros hasta llegar a la vieja ruta 12. De ahí son unos 400 metros a la derecha donde nos encontramos con el Camping Recreo Keidel.
Camping a la vera del riacho Baradero
Decíamos que el Camping Keidel está muy bien acondicionado. Hablamos básicamente de una amplia zona arbolada lista para recibir a los visitantes, que cuenta con electricidad y alumbrado. En este sector se destacan los fogones con sus respectivas parrillas, mesas y bancos, sanitarios y duchas, además de refugios.
50 años hablando de pesca con mosca
50 años hablando de aventuras
Cercano al sector de acampe se encuentra una importante playa a orillas del río, que año tras año se habilita a mediados del mes de diciembre, con su respectivo guardavidas de la Cruz Roja. Para mitigar el calor del verano el camping también cuenta con una hermosísima pileta de natación. A metros de este sector tan concurrido en época estival, hay un moderno y coqueto restaurant que a la vez se alquila para distintos eventos.
50 años reflejando el kayakismo
Para los afectos a la caña hay disponible una guardería de lanchas con su respectiva bajada, y un muelle de pesca de 200 metros sobre el pasaje Talavera y boca del Paraná Guazú con luz eléctrica. Las especies que se dan allí son bagres, amarillos, moncholos, porteños, patíes, bogas, carpas, también alguna tararira y hasta pica algún dorado.
Detrás del restaurant se encuentra la escuela Zarate Kayak, donde se puede asistir para realizar las primeras armas en esta actividad náutica e incluso alquilar este tipo de embarcaciones.
No podemos dejar de mencionar que el camping cuenta también con alquiler de cabañas, las cuales están totalmente equipadas.
Como vimos, este lugar tiene todo lo necesario para pasar unos días o un fin de semana, donde la única música que se permite es la de la naturaleza, recordamos que como muchos otros sitios organizados para el acampe es estrictamente familiar.
DATOS UTILES. Camping Recreo Keidel, móvil 03487-15-470576.
Comentarios