Thursday 25 de April de 2024
CAMPING | 10-06-2021 15:18

5 gadgets para disfrutar del camping con mayor comodidad

Por más que nos guste desconectarnos y disfrutar del aire libre, lo cierto es que la tecnología nos facilita las cosas a la hora de alejarnos de la ciudad.
Ver galería de imágenes

Pocas cosas se comparan a la sensación de desconectarse de todo e irse de camping para disfrutar de la naturaleza y vivir de la forma más simple posible. Aun así, nos debemos ver con malos ojos a la tecnología, ya que existen muchos gadgets que facilitan y hacen más cómoda la experiencia, sin necesariamente alterar su esencia. A continuación, te mostramos algunos de los artículos más interesantes para sumar a tu mochila.

GPS + comunicador

Cualquier amante del outdoor sabe de qué hablamos cuando mencionamos a Garmin. Dentro de su catálogo, la reconocida marca ofrece el Inreach Mini, un práctico comunicador que incluye GPS. Con este gadget no solo vamos a estar orientados, sino que gracias a su conexión satelital vamos a poder mandar mensajes de texto o señales de SOS desde cualquier lugar.

1006_gadgets

Paneles solares

Por más que disfrutemos del aire libre, es cierto que generalmente necesitamos abastecernos de energía, ya sea para cargar el celular, el GPS, la cámara de fotos, etc. Posiblemente encontrar un enchufe en la intemperie no sea común, es por ello que los paneles solares son una excelente opción para agregar a nuestra mochila.

En el mercado podemos encontrar diferentes modelos y marcas, aunque en general se destacan por ser plegables y muy fáciles de transportar, incluso algunos se pueden colgar de la mochila para que vayan cargando energía a algún dispositivo mientras caminamos.

1006_gadgets

Repelente de mosquitos

Por más que amemos el aire libre, a todos nos molesta lo mismo, los mosquitos. Para poder descansar de forma más cómoda y sin tener que recurrir a repelentes que dejan un olor bastante desagradable, existe este gadget denominado ThermaCELL, el cual solo basta con prenderlo para que los mosquitos se alejen de nuestro campamento.

1006_gadgets

Botella con filtro

Llevar agua siempre encima es fundamental cada vez que salgamos, aunque a veces puede ser difícil encontrar una fuente limpia de la cual abastecernos. Para evitar esta situación, desde hace varios años empezaron a salir al mercado diferentes modelos de botellas con filtro, que limpian el agua que vamos a beber.

Un modelo interesante es el LifeStraw Go, de la marca Vestergaard, que cuenta con un sistema de filtrado en dos fases que emplea carbón activo, empleado entre otras cosas para limpiar el agua de bacterias, parásitos y microorganismos. Es resistente, con capacidad para 650 ml de volumen y capacidad de filtrado de hasta 4.000 litros.

1006_gadgets

Cafetera portátil

Por más que disfrutemos de alejarnos de la civilización por un tiempo, hay ciertas costumbres de las que no podemos deshacernos, una de ellas es la de disfrutar de un buen café por la mañana. Para aquellos que buscan una solución rápida, pueden probar la minicafetera expresso de WACACO, que cuenta con el bombeo exacto para generar la presión necesaria para hacer un café con todas las letras. Viene con estuche, ocupa muy poco y se limpia fácilmente.

1006_gadgets

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend