Ir de camping es una excelente forma de disfrutar de las vacaciones mientras uno entra en contacto con la naturaleza y lleva un estilo de vida más sencillo y práctico. Aun así, a pesar de que la gracia está en “desconectarse”, siempre es aconsejable llevar cierto equipo con uno, entre lo cual no puede faltar una lámpara recargable para aprovechar mejor las horas de poca luz natural.
A la hora de comprar una, debemos mirar con atención dos cosas. La primera es la batería, cuántas horas promete de luz, algo fundamental para no quedarnos a oscuras en medio de la noche. Lo otro es revisar que cuente con algún soporte o gancho para colgarla, ya sea de un árbol o en el interior de la carpa.
Con esto presente, te presentamos algunos modelos de lámparas recargables que vale a pena adquirir si uno disfruta del camping.
Linterna LE
Este modelo de la marca LE cuenta con certificación IP4, lo que garantiza una gran resistencia al agua. Ofrece 1.000 lúmenes de potencia, más que suficiente para iluminar el interior de una carpa o alguna partida de cartas entre los árboles.
Lámpara Zacro
Lo más llamativo de la Zacro es que mantiene alejado a los mosquitos, ideal para estos días de verano. Además, su batería de 2.000 mAh garantiza entre 3 y 5 horas de autonomía; y como si fuera poco, también es resistente al agua.
Lámpara Yizhet
Este modelo de Yizhet tiene un indicar LED para saber en todo momento el estado de la batería. Además, cuenta con 4.800 mAh de capacidad, que garantizan una autonomía de muy importante. A su vez, está equipado con un puerto USB para conectar otros dispositivos electrónicos que necesiten ser recargados.
Lámpara EULOCA
Esta lámpara se destaca porque garantiza hasta 8 horas de uso, una durabilidad bastante alta, ideal para aquellos que no deseen cargarla cada mañana al levantarse. También cuenta con 4 modos de iluminación según las necesidades de uno.
Comentarios