Viernes 14 de mayo de 2021
AVENTURA | 08-02-2021 13:02

Estos son los mejores relojes inteligentes para la aventura

Estos dispositivos nos brindan muchísima información útil cuando hacemos alguna actividad al aire libre, desde GPS y frecuencia cardíaca, hasta altitud y cuándo debemos hidratarnos.
Ver galería de imágenes

Los relojes inteligentes rápidamente se convirtieron en los mejores aliados de los runners. Pero las prestaciones que tienen y que han ido sumando han hecho que cada vez estén presenten en más disciplinas, ciclismo, natación, senderismo, montañismo, náutica, etc. Con varias marcas y modelo en el mercado, repasamos cuáles son los mejores.

Apple Watch Series 6

El más reciente reloj de Apple viene con la novedad de que ahora nos dice a qué altura nos encontramos. Además de todos los sensores y el sistema de seguimiento sumamente detallado al que nos tiene acostumbrados la marca.

Su fuerte está en que es capaz de dar seguimiento a cientos de deportes. Para ello cuenta con las clásicas funciones de frecuencia cardíaca, electrocardiograma, nivel de saturación de oxígeno en sangre y GPS.

0802_relojes

El Apple Watch Series 6 viene en varios modelos, con un precio mínimo que ronda los $ 80.000.

Garmin Fenix ​​6 Pro

Garmin es una marca insignia dentro del deporte al aire libre y sus relojes nunca defraudan. El Fenix 6 Pro está pensado para los aventureros más extremos, para aquellos que se internan en las montañas más altas o lidian con temperaturas extremas.

Lo primero a destacar es su resistencia, además de sus excelentes funciones, como frecuencia cardiaca y pulsioxímetro. Su GPS cuenta con una aplicación de mapas preinstalada con más de 2.000 estaciones de esquí del mundo y que se puede usar sin conexión a internet.

0802_relojes

Aun así, su punto fuerte está en la batería, que puede durar hasta 14 horas. Además, el Fenix 6 Pro cuenta con todas las funciones de un smartwatch tradicional. Está disponible en varios modelos y su precio ronda los $ 150.000.

Polar GRIT X

Una marca que no ha parado de ganar reconocimiento en los últimos años es Polar, que entre sus modelos más importantes está el GRIT X, un reloj pensado para la aventura y que incluso cuenta con certificado de durabilidad militar 810, lo que significa que se puede sumergir hasta 100 metros y es resistente al polvo, caídas duras y temperaturas extremas.

0802_relojes

Es apto para cualquier deporte al aire libre, ya sea running, trekking, esquí, escalada, etc. Una de sus características más llamativas es que el reloj, cuando estás en plena actividad física, te dice cuando debes hidratarte o comer para recuperar carbohidratos.

Viene en dos versiones y su precio ronda los $ 100.000.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend