Tuesday 19 de March de 2024
AVENTURA | 29-01-2021 16:58

Weekend de febrero: los 12 trekkings más espectaculares de la Argentina

La nueva edición llega con excelentes propuestas para disfrutar de largas caminatas al aire libre; además, imperdibles travesías en bicicleta. Y como siempre, la mejor información sobre pesca, turismo y mucho más.
Ver galería de imágenes

La revista Weekend de febrero llega para disfrutar al máximo del aire libre. En esta oportunidad traemos 12 trekkings espectaculares para mover las piernas y de paso disfrutar de los mejores paisajes. Además, para que nadie se quede afuera, detallamos niveles de dificultad, modalidades, clima en cada zona y características culturales.

Los amantes de la pesca también tienen varias opciones entre las que elegir: tarariras y pejerreyes en la Salada de Madariaga; dorados en el delta del Paraná medio; carpas en el arroyo Las Garzas y excelente variada en las playas aledañas a Villa Gesell. Además, claves para pescar carpas en lagos.

2901_weekend_febrero

Las vacaciones siguen vigentes y no paramos de recorrer el país para mostrarles los destinos más hermosos. Primero vamos a Copahue y Caviahue para disfrutar de las mejores termas volcánicas del país. Después nos dirigimos a Hornaditas y Hornocal, dos joyas jujeñas que vale la pena visitar. También repasamos todas las novedades de la renovada Costanera Norte porteña.

Los amantes de las travesías también tienen su porción de aventura en este número. Los ciclistas tendrán a disposición una completa guía para recorrer Tolar Grande, en la hermosa Puna. Además, un exigente ascenso por el Camino de la Muerta, en Bolivia. Por su parte, los amantes de las cuatro ruedas podrán descubrir Costa Rica con todos los condimentos del off road.

2901_weekend_febrero

En cuanto a armas, en esta oportunidad nos adentramos en la historia de la Llama Pressin, una extraña pistola creada en los 70 para ser llevada de forma disimulada. Por el otro lado, toda la información sobre los tipos de pistoleras existentes y sus características.

Y como siempre, mucha más información sobre camping, automotor, náutica y más. Todo esto vas a encontrar en la nueva edición de revista Weekend, ¡que ya salió!

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend