Andar en bicicleta es un placer que no se compara: permite estar en contacto con el entorno, recorrer a nuestro ritmo y de manera ecológica. Todo eso ya lo sabemos. ¿Y por qué recordamos sus cualidades? Porque el ciclismo tiene muchas variantes, desde ir una persona sola o dos a recorrer los caminos, a sumarse a un circuito pre armado que nos lleve a aventurarnos por sitios inexplorados, aunque sean cerca de casa.
El domingo 25 de junio se dará una de esas aventuras grupales que mencionábamos con la realización de la segunda edición de “Vivir pedaleando- La pasión nos une” organizada por Cicloturismo Escobar y el propio Municipio de esta ciudad.
7 gadgets y otros objetos de culto para bikers
El encuentro está fijado a las 9 de la mañana horas en la Plaza San Martin (Hipólito Yrigoyen y Av. Tapia de La Cruz, en Belén de Escobar) para recorrer 55 km de manera grupal. Esta propuesta es gratuita (previa inscripción on line) y reviste el carácter de no competitiva. Además contara con el apoyo de móviles de Transito y Defensa Civil que acompañaran a los ciclistas, custodiándolos durante el recorrido.
Al finalizar la actividad, en el punto de regreso luego de pedalear y disfrutar de esos 55 km, prometen la realización de sorteos y la presencia de food trucks para comer algo rico y seguir disfrutando de la compañía de los otros bikers. ¿Qué mejor para arrancar un domingo con todo?
Comentarios