Friday 19 de April de 2024
AVENTURA | 08-03-2023 16:00

Charla y consejos para aprovechar al máximo las dos ruedas

El próximo fin de semana los ciclistas tendrán la oportunidad de asistir a una actividad que les permitirá adentrarse en todo lo nuevo sobre el planeta Mountain Bike y Cicloturismo. Tips y relatos para no perderse con especialistas del medio.
Ver galería de imágenes

Con actores que han cruzado el Sahara en bicicleta y colaboradores de medios periodísticos especializados en la actividad, el próximo sábado 11 de marzo se realizará una charla sobre Mountain Bike y Cicloturismo en el Club Argentino de Ciclistas y Mecánicos de Bicicletas.

03-08-Charla y consejos para aprovechar al máximo las dos ruedas

En la oportunidad disertaran Esteban Mazzoncini, profesor de Educación Física, escritor y fotógrafo que ha recorrido de mochilero 105 países en 23 años, en moto y, por último, en Bicicleta (el que cruzó el desierto mencionado) brindará su experiencia a todos aquellos cultores de este vehículo, favorito  por su popular alcance y sustentable, entre otras cosas.  El además autor de los libros “Un viajero curioso”, “Pedaleando en la ruta de la hospitalidad” y “Desafía tus rutas”, amenizará el momento con anécdotas imperdibles.

03-08-Charla y consejos para aprovechar al máximo las dos ruedas

En el encuentro se podrán adquirir ejemplares de esta bibliografía especializada y se recordarán también los inicios de Aldo Rivero en Mountain Bike, especialista de Weekend por más de 10 años, quien repasará sus inicios en la disciplina, con consejos y la info recogida a través de más 100 notas y aventuras.

03-08-Charla y consejos para aprovechar al máximo las dos ruedas

El cicloturismo entrará en la partida, una de las actividades favoritas de lifestyle del momento, con todas las diferencias que propone en la actualidad esta modalidad practicada desde los comienzos de la bicicleta.

La charla será gratuita, a partir de las 17:00, en Yapeyú 1094, en el predio de Lafuente y Comandante Lucena, de Wilde, Provincia de Buenos Aires. Se puede acceder con facilidad a través de las líneas de colectivos 17 y 178, el tren Roca y en bici ¡obvio!

Galería de imágenes

En esta Nota

Aldo Rivero

Aldo Rivero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend