Friday 26 de April de 2024
AVENTURA | 02-03-2023 16:00

Al estilo Top Gun, se viene una nueva edición de Rauch Vuela

El próximo fin de semana la localidad ubicada a un poco más de 300 km de la capital invita a un festival de show aéreo. Este año con un plus para sus visitantes: una expo, patio de comidas y aeronaves de bautismo a precios populares.
Ver galería de imágenes

Rauch Vuela 2023 se presenta como un planazo de fin de semana. La cita con los más experimentados pilotos argentinos es el sábado 4 y domingo 5, a partir de las 09:00 hs.  en el Aeródromo local. Un despliegue de destrezas áreas, combinadas e individuales, para los aficionados de siempre y que también dan lugar a vuelos de bautismo para aquellos que hasta ahora no se han animado.  El lugar donde se desarrollará la acción se sitúa próximo a la vecina ciudad, a unos 2000 metros, en un amplio predio que habitualmente convoca a las familias y donde además se exhibirá por segundo año consecutivo una expo industrial y comercial, con juegos para niños, artesanías y patio gastronómico.

El festival organizado por el Club de Planeadores Alas de Rauch y la Cámara Comercial local con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, es de entrada libre y gratuita ( el acceso se provee por la calle Aizpurúa).

03-02-Al estilo Top Gun, se viene una nueva edición de Rauch Vuela

El espectáculo tendrá un imponente show aéreo, tal como sucede todos los años ( este último corrió su fecha de Febrero a Marzo) y para quienes se atrevan, contarán con la posibilidad de recorrer los cielos en planeadores, helicóptero, un avión ruso y hasta en un globo aerostático, y con un tarifario muy tentador (para volar desde $ 2000 hasta $ 12.000, según la experiencia elegida, por persona), algo que seguramente forma parte de la fantasía para muchos.

Para ampliar el gusto de los distintos públicos que asisten, esta vez la propuesta incluye algunos plus que destacan al evento dentro de la alta jerarquía, lo que lo sigue consolidando en toda la región en virtud del interés que ha despertado en espectadores de distritos cercanos, especialmente de provincias como Mendoza , Córdoba y Santa Fe. También hay aviones que vienen desde páises limítrofes a participar (de Uruguay, por ejemplo).

03-02-Al estilo Top Gun, se viene una nueva edición de Rauch Vuela

Si bien todavía no hubo anuncios formales, se presume que como en ediciones anteriores la celebración contará con la presencia de Jorge Malatini y Roberto Buonocore , pilotos de nivel nacional y de reconocida trayectoria. El primero de ellos, uno de los que suele deleitar  en las temporadas veraniegas con aventuras aéreas sobre la Costa Atlántica, exhibiciones playeras que cortan la respiración. 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend