Thursday 25 de April de 2024
BIKE | 21-08-2019 11:48

En bici desde Bariloche a Las Grutas

De la cordillera al mar, en MTB o bike por etapas y ante paisaje espectacular.
Ver galería de imágenes

En septiembre, Río Negro vivirá una experiencia única de la mano de Desafio Ruta 23, un evento que une al mountain bike con el ciclismo de ruta, del 25 al 28, recorriendo más de 650 kilómetros partiendo de San Carlos de Bariloche y finalizando en el balneario Las Grutas

La competencia se desarrollará en cuatro etapas (Bariloche - Jacobacci - Los Menucos - Valcheta - Las Grutas)  y se podrá participar de manera individual o grupal, en el recorrido completo o por etapas, en ambas modalidades ciclísticas. 

Habrá más de medio millón de pesos en premios y una propuesta gastronómica especial para los corredores de la mano de los chefs patagónicos Leo Perazzoli y Rodrigo Córdoba.

Será un reto mental y físico para todos los competidores, con la oportunidad de superar una meta única y recorrer paisajes majestuosos de la cordillera al mar.

0821_desafio3

Formas de participación:

Desafío Individual Completo (MTB, inscripción $ 7.500): Desafío Individual 3 Etapas (Ruta, $ 6.000, salen desde Ingeniero Jacobacci) y Desafío Individual Por Etapa (MTB o Ruta, $ 3.000).

Grupal: Desafío Postas 2 (MTB, $ 7.500 por corredor), Desafío Postas 4 (MTB, $ 7.500 c/u), Desafío Postas 3 (Ruta, $ 6.000 c/u, salen desde Ingeniero Jacobacci).

La inscripción incluye remera oficial, kit de corredor (bolsa ecológica, placa con número de bicicleta, pulsera identificatoria, identificador de bolso personal y obsequios de los auspiciantes); seguro de accidentes personales; entrega del equipaje personal en cada etapa; puestos de hidratación y alimentos a la mitad y el final de cada etapa; asistencia mecánica/técnica a mitad de recorrido y final de etapa (no incluye repuestos); ssistencia médica: tres noches de Alojamiento en residencias juveniles y gimnasios municipales con calefacción; tres cenas y tres desaryunos buffet realizadas por los chefs patagónicos mencionados.

0821_desafio4

Inscripciones en www.desafioruta23.com

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend