domingo 16 de febrero de 2020
13-05-2017 15:00 | BIKE

Mountain bike: se viene la Domselaar ll

Nuestro especialista Aldo Rivero realizará el domingo 21 de mayo la segunda versión de la travesía. Ver galería de imágenes

Al igual que en la primera edición -a la que concurrieron 150 ciclistas-, el evento va dirigido a ciclistas que recién se inician en la actividad. Por eso mismo, el recorrido de 40 km de caminos rurales y sendas se transita a un ritmo de marcha tranquilo.

Con coordinación permanente, sorteos y Bike Tests la Travesía Domselaar ll es gratuita y se  efectúa una parada de descanso en el predio contiguo al Castillo Guerrero, que data de 1876. Para participar es necesaria una bici de MTB en condiciones, cámara de repuesto, casco, lentes y una mochila con ropa de abrigo.

En conjunto con el grupo Águilas del Sur se juntaran componentes o bicis en desuso para  la Fundación Bicis Por Sonrisas, que volverá a para ponerlas en condiciones y donarlas a alumnos de escuelas rurales de todo el país.

El punto de encuentro es la plaza H Yrigoyen (Aviador Valdez y San Martín) de Alejandro Korn, el domingo 21.05 a las 08:30hs.

Mas información en facebook: Stratos Mtb o mail a stratosmtb@outlook.com.

Galería de imágenes

Etiquetas: Travesía Bike Travesía Mtb Domselaar Ll Castillo Guerrero
Aldo Rivero

Aldo Rivero

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario