Tuesday 23 de April de 2024
AVENTURA | 06-01-2019 18:28

Trail running en Puerto Madryn

La competencia Guanaco Cross se hará el 24 de febrero de este año por diferentes áreas aledañas a la ciudad chubutense.
Ver galería de imágenes

El 24 de febrero se hará la carrera de trail running de la Patagonia costera: Guanaco Cross, que tendrá su tercera edición en el imponente marco natural de las costas del Golfo Nuevo, frente a Península Valdés, en Chubut.

0106_En marzo, trail running en Puerto Madryn


Este año, los organizares aumentaron la apuesta y proponen 3 circuitos de 28K / 15K / 7K, dándole la oportunidad a cada corredor de poder vivir esta gran competencia según su performance personal. En esta edición los competidores partirán de Cerro Avanzado (a 16 kilómetros de Puerto Madryn), atravesando caminos rurales, senderos costeros, médanos, cañadones y sectores fuera de pista. Se esperan más de 600 corredores de distintas provincias argentinas y de países limítrofes.
Al igual que en la edición anterior la organización dispondrá de un predio de comidas, bebidas y música en vivo, para disfrutar con toda la familia de un momento de relax en un entorno único frente al mar. Los premios incluyen dinero en efectivo para los primeros puestos, trofeos del primero al tercero en cada categoría, premios Columbia y medallas finisher para todos los corredores.

0106_En marzo, trail running en Puerto Madryn
Para el lanzamiento realizaron una campaña protagonizada por los corredores locales Sabrina Nicoletti y Matías Brunetti. Inscripciones en www.guanacocross.com.ar

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend