Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 10-02-2015 18:04

Competencia de stand up paddle en Bariloche

Se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero en el imponente paisaje del hotel Llao Llao.

Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa presenta una nueva edición de Patagonia Sup Race Llao Llao 10k, que se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero en el imponente paisaje del hotel.

Patagonia Sup Race Llao Llao recibirá a la elite del deporte nacional y destacados exponentes internacionales de este deporte. Esta competencia se basará en el ya conocido Paddle Surf o Stand Up Paddle Surf (SUP), una nueva modalidad deportiva náutica estrechamente relacionada con el surf, que consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño con la ayuda de un remo, pudiendo realizar rutas o paseos en mar plana así como surfear grandes olas.

La apertura y conferencia de prensa se realizará en el salón Bustillo del Hotel Llao Lalo el viernes 27 de Febrero a las 19 hs y la carrera será a partir de las 10 del sábado 28. El circuito parte de Puerto Spiegel, con un recorrido de diferentes distancias para cada categoría, entre ellas: 3,5 k para juveniles y amateurs, 7 k para la categoría all around y 10 k para la categoría elite. Las mismas son abiertas para hombres y mujeres. Esta edición incorpora la categoría infantiles con niños hasta 12 años en un circuito señalado especialmente para ellos.

El evento contará con diversas atracciones para los presentes, entre las que destacan: stands, dj’s sessions, clínicas SUP, SUP yoga y otros momentos especiales. Finalizando la jornada con la entrega de premios y fiesta de cierre en el salón Bustillo, a partir de la 21.

Pre-inscripciones: [email protected], Tel : 02944659115.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend