Tuesday 23 de April de 2024
AVENTURA | 03-01-2019 18:49

El rafting se da cita en Esquel

Ya abrió la temporada de verano en el río Corcovado, Chubut, donde la emoción y la adrenalina está asegurada por sus rápidas corrientes.
Ver galería de imágenes

Uno de los tesoros de la ciudad de Esquel es el río Corcovado, en el que ya se abrió la temporada de rafting. En sus aguas, uno se puede embarcar en una excursión de aproximadamente 15 km para disfrutar de los hermosos paisajes de este rincón agreste, que se destaca por su naturaleza arrolladora. Con una duración aproximada de dos horas, la diversión está asegurada con los diversos rápidos de clase II, III y IV, según el caudal del río Corcovado. Obviamente, todo se realiza con el debido equipamiento de seguridad y abrigo necesario (neoprene, casco, chaqueta seca y chaleco salvavidas). Además, hay embarcaciones de apoyo en todo el recorrido.

0103_RaftingChubut

Por su parte, también se pueden realizar salidas de pesca en busca del preciado salmón del Pacífico (chinook). Este hermoso río sigue su curso en Chile, donde recibe el nombre de río Palena. Desde allí hay excursiones que lo recorren hasta llegar al océano Pacífico.

0103_RaftingChubut

Para más información y consultas: Secretaría de Turismo de Esquel. Tel.: (2945) 451 927 / 453 145 /  455 652. Mail: [email protected]

www.esquel.tur.ar

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend