lunes 16 de diciembre de 2019
26-12-2018 17:26 | AVENTURA

Estas aventuras marcaron nuestro 2018

Los personajes y las actividades que se destacaron del año que se termina.

Con el año que se termina, nos pusimos a hacer un balance de nuestras mejores notas por tema, y en el rubro aventura, consideramos que estas tres marcan diferentes aspectos de esta actividad realmente apasionante:

En febrero, uno de nuestros periodistas corrió en La Misión y contó cómo fue el recorrido en San Martín de los Andes de una de las pruebas más duras y demandantes del calendario mundial de trekking.

Sebastián Goñi viajó de Alaska a Ushuaia en un camper y lo acompañamos en cada tramo de su travesía. Destacamos la nota final, que no lo trajo de regreso al país: por su palabras nos enteramos de que se volvió para México por la imposibilidad de ingresar la camioneta a la Argentina desde Chile. ¿Por qué México? Porque allí formó una familia y fue padre. 

El estadounidense Holly "Cargo" Harrison hizo 23.319 km a lo largo de todo el continente americano. En el trayecto cruzó la selva más peligrosa de América, sufrió un paro cardíaco y hasta fue atacado por un oso. Verdadero ejemplo de aventurero, ¿no?

Recorrimos el Parque Nacional San Guillermo e hicimos 13.000 km por Sudamérica en medio de un paisaje impresionante. Tanto como el que nos marcó la visita en 4x4 del Fuerte del Pantano

Tras las huellas del Toropi nos llevó a Bella Vista, Corrientes. Fue un recorrido en bike por terreno accidentado, con mucha lluvia y mosquitos, para llegar a un yacimiento paleontológico increíble.

Y como bonus track, te contamos la aventura de Scott Donaldson quien, tras remar sin parar durante 62 días, se convirtió en el primer hombre en cruzar en solitario el mar de Tasmania en kayak.

 

Galería de imágenes

Etiquetas: Tasmania Corrientes Fuerte Del Pantano Sudamérica Parque Nacional San Guillermo 4x4 Aventura Bike Trekking Kayak

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario