Tuesday 19 de March de 2024
TAPAS | 28-04-2017 09:30

Ya salió Weekend de mayo

https://youtu.be/xo63HqGL3Cc

Pesca

Omnívoros con mosca. Diversas especies del Alto Paraná capturadas con moscas. Y en la mayoría de los casos, casi a pez visto. Por Diego Flores.

Flechas de Los Pampas. Un espejo poco conocido de la localidad de Coronel Martínez de Hoz ofrece una excelente población de pejerreyes y de muy atractivos portes. Por Marcelo Albanese.

Un festival de piques de plata. La Laguna de Gómez, en Junín, está en un momento extraordinario para la pesca del pejerrey. Muy buenos portes, calidad y cantidad. Por Daniel Rodríguez.

Técnicas para el surubí. Estrategias y equipos para dar con uno de los peces más grandes de nuestras aguas dulces, tanto con señuelos como con carnada. Por Alejandro Inzaurraga.

Todo incluido para disfrutar. Los lodges de pesca ofrecen todos los servicios en un único lugar: guías, salidas, alojamiento, comidas y mucho más. Informe con 93 establecimientos de Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe. Por Noelia Fraguela.

Volvió con todo. La zona norte de Plata mantiene una temporada impresionante para la pesca de dorados y variada de cuero. Una salida en kayak fishing muy entretenida y fructífera. Por Gabriel Procaster.

Variada para todos los gustos. La localidad entrerriana de La Paz sigue dando buena pesca tanto con señuelos como con carnada. Dorados, cachorros de surubí, tarariras, chafalotes y más. Por Julio Pollero.

Matungos acá nomás. La laguna La Nueva es un ámbito exclusivo y con poca presión de pesca en el partido de Chascomús, ideal para darse el gusto con grandes pejerreyes. Por Wilmar Merino.

Paraíso de color dorado. La localidad entrerriana de Concordia sigue demostrando que cuenta con una buena población de grandes dorados. Se los pesca con señuelo y carnada. Por Marcelo Albanese.

Travesías

Hacia el horizonte infinito. Meca de los aventureros 4x4, y de los trekkers también, el Salar de Uyuni es uno de esos lugares donde el cielo se funde con el suelo. Precauciones para no perderse en la inmensidad. Por Adrián Rebello.

Turismo

Una isla all inclusive. Distinguida por sus playas, seguridad y propuestas, Aruba es un paraíso del Caribe que cada vez atrae a más argentinos. Por Marcelo Ferro.

7 reservas imperdibles. En Gualeguaychú, Entre Ríos, tres reservas naturales públicas y cuatro privadas que se pueden visitar todo el año y aseguran

un contacto directo con la naturaleza y la historia de la zona.

Por Lorena López.

Una bella caja de sorpresas. El pueblo catamarqueño de Fiambalá y sus alrededores nos regalan historia, actividades y una naturaleza que atrapa. Por Noelia Fraguela.

Minado por el arte. De la moderna Belo Horizonte a los pueblos coloniales de Ouro Preto, Congonhas y Tiradentes, las obras a cielo abierto de Minas Gerais, Brasil. Por Pablo Donadío.

Náutica

Crucero de alto alcance. Con menos eslora que su antecesor pero con las mismas virtudes, el Astillero Nautiglass suma un nuevo modelo a la serie, el Powercat 700, con funcionalidades multifacéticas. Por Martín D’elía.

Argentina apuesta fuerte. Entre el 31 de marzo y 9 de abril se llevó a cabo el 21º Salón Náutico Argentino. Unas 20.000 personas asistieron a la propuesta de CACEL en el municipio de San Fernando. Cuáles fueron las novedades. Por Martín D’elía.

Armas

Españoles con fama americana. Precedida por el prestigio de sus cañones, la marca española Bergara desembarca en nuestro país con rifles para tiro y caza. Por Pablo Crespo.

Dos gigantes de aire comprimido. El gran avance tecnológico en las armas neumáticas ha derivado en el desarrollo de rifles PCP de grandes calibres, modelos aptos para la caza mayor. Por Pablo Crespo.

Camping

Carpas especiales. El futuro es hoy. Carpas aéreas, inflables o solares ya revolucionan la forma de hacer camping y de entablar un nuevo contacto con la naturaleza. Por Gabriel Wilson.

Aventura

Cabeza y corazón. Las XK Race mantienen vivas las carreras de expedición desde hace más de 10 años. Trekking, bike y kayak en la bella cordobesa Nono. Por Germán Avalos Billinghurst.

Una voluntad inquebrantable. A 33 años de la realización de Expedición Atlantis, Alfredo Barragán, ideólogo y principal impulsor de la travesía, presenta el libro de esta increíble hazaña. Por Germán Avalos Billinghurst.

Motor

Tres filas para siete. El SUV de la marca coreana llegó con un rediseño que mantiene su estilo aventurero y familiar. En versiones nafta o diésel, 4x2 o 4x4, manual o automática. Por Alejandro Fischer.

Bike

En grupo todo es más lindo. Una salida bien aventurera recorriendo dos pueblos bonaerenses. Mountain bike, trekking y mucho más, en un grupo donde predomina la diversidad. Por Aldo Rivero.

Quads

Catamarca extrema. Una numerosa salida en cuatriciclos logró arribar al Glaciar de los Argentinos, a 4.374 msnm. Una travesía que llegó hasta el límite entre la montaña y el cielo. Por Marcos Roldán.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend