Thursday 25 de April de 2024
TAPAS | 30-03-2017 13:30

Weekend de abril de 2017

En esta edición encontrarás todo lo que necesitás para tu salida al aire libre y ¡mucho más!

Pesca

El paraíso correntino. En Corrientes, el Alto Paraná sigue siendo un pesquero increíble con variedad de especies y grandes portes. Gran pesca en baitcasting, con carnada y en trolling. Por Julio Pollero.

Flechas de la crecida. Casi con su volumen duplicado en virtud de la creciente, en Melincué, Santa Fe, el pejerrey se ha esparcido y su búsqueda es un desafío que premia con buenos matungos. Por Wilmar Merino.

Tarariras en La Facultad. Excelentes capturas en esta laguna que se encuentra en un campo privado de Bragado. Por Daniel Rodríguez.

Grandes y combativos pejerreyes. La Genovesa, el espejo de la zona de San Cayetano, sigue brindando excelentes pejerreyes temporada tras temporada, y esta oportunidad no fue la excepción. Todos los secretos y detalles para realizar una memorable salida de pesca. Por Julio Pollero.

Buena pesca fina y al hilo. El pesquero neuquino de Piedra del Aguila sigue dando que hablar, aunque en esta ocasión hubo que trabajar y buscar las truchas con diferentes modalidades. Por Diego Flores.

90 lagunas con buen pique. Completo informe de ámbitos de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis y La Pampa para la pesca del pejerrey. Además, Río de la Plata y cómo afectan las inundaciones. Guías y servicios. Mapas de ubicación. Por Marcelo Albanese.

Buenos dorados a tiro de piedra. En aguas del río Arrecifes, Buenos Aires, se pueden vivir emociones con esta feroz especie, tanto con señuelos de spinning como con moscas, flotando, vadeando, de costa o fondeados. Por Alejandro Inzaurraga.

El día que el Caribe llegó a Mar de Cobo. En esta pequeña localidad bonaerense realizamos buenas salidas de kayak fishing los días en que el agua se tornó increíblemente verde y cristalina. Excelentes capturas de variada. Por Rodrigo García Cobas.

Turismo

La cueva más larga del mundo. Mammoth Cave se encuentra en Kentucky, Estados Unidos. Cuenta con 652 km de túneles y varios circuitos turísticos para explorar. Por Christian Rowekamp.

Bariloche: descansar en las montañas. La ciudad patagónica dispone de una gran variedad de refugios para que los más aventureros puedan hacer un break, relajarse y pernoctar durante sus travesías. Por Germán Avalos Billinghurst.

Aventuras en 23 provincias. De punta a punta de la Argentina, 30 propuestas para Semana Santa que combinan trekking, cabalgatas, paseos en globo, rafting, bicicleta, carrovelismo, kayak, escalada, buceo, cuatriciclos y mucho más. Por Pablo Donadío.

Armas

Recién salida al ruedo. Lanzada al mercado en el reciente Shot Show, la pistola Hudson H-9 representa el intento de una desconocida firma por recuperar el mercado perdido en el segmento de las armas de puño. Por Pablo Crespo.

Así late un corazón fierrero. Recorrida por el consorcio que reúne J.P. Sauer & Sohn, Blaser y Máuser, una de las cumbres en tecnología para armas. Por Daniel Scorsetti.

Náutica

La pick-up del río. Con un diseño audaz, compacto y muy bien logrado, la Alutrak 22 busca su propio segmento. Es una embarcación ideal para quienes quieren tener un todo terreno sobre el agua. Ya está a la venta. Por Martín D’Elía.

Nuevo puerto en el río Negro. Uruguay mejoró la infraestructura de varios puertos deportivos. Soriano es uno de ellos. Cómo llegar para redescubrirlo. Por Francisco Savino.

Pisos personalizados. Facilidad de colocación, alta durabilidad y posibilidad de personalizar los diseños son algunas de las ventajas de un nuevo material. Por Martín D’Elía.

Motor

Nuevo jugador chino. De manera exclusiva testeamos la Foton Tunland, la primera pick-up china recién llegada a la Argentina. Viene en una sola versión de cabina doble, 4x4 con caja manual y un llamativo equipamiento mecánico. Por Alejandro Fischer.

Caza menor

Claves para adquirir un perro. Todos los detalles a tener en cuenta en el momento de comprar un perro para las salidas de caza, desde la elección de la raza a su estado físico, vacunas y comportamiento en el campo. Por Horacio Gallo.

Mountain bike

Vieja posta del Camino Real. A poco más de 100 km de la Capital Federal, múltiples propuestas de aventura y relax, ideal para disfrutar en familia. Por Aldo Rivero.

Indumentaria desmontable. Mangas y piernas de quita y pon, ideales para combatir el frío con poco peso. Además, los imprescindibles cuellos y rompevientos respirables. Por Aldo Rivero.

Travesías

Más allá del cañón de Las Papas. Increíble recorrido en 4x4 a través del Campo de Piedra Pómez catamarqueño, para descubrir paisajes muy pocas veces vistos. Por Adrián Rebello.

Aventura

Un desafío de cuerpo y mente. La Misión Race demostró ser una de las carreras de trail running más difíciles y por ello se consolida en el calendario internacional. Por Germán Avalos Billinghurst.

Equipos

Telas de ayer y de hoy. Cómo evolucionaron los tejidos de las prendas outdoor

a lo largo de los años. Qué es y cuáles son las ventajas del Supplex. Por

Gabriel Wilson.

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend