Friday 19 de April de 2024
TAPAS | 01-03-2017 07:00

Sumario Weekend de marzo


Ver galería de imágenes

Pesca

Pejerreyes en La Tablada. El pesquero de la laguna Salada Grande brindó flechas de plata en cantidad y de grandes portes. Por Marcelo Albanese.

Taruchas a puro remo. Una sequía la había dejado sin su principal encanto, pero ahora Kakel Huincul vuelve a darnos buenos ejemplares. Por Wilmar Merino.

Una bajada con gigantes. Los ríos Guayquiraró y Corrientes nos regalaron una gran pesca de dorados y surubíes de excelentes medidas. Por Julio Pollero.

Ariocós de Galinhas. La joya de Ipojuca, elegida en reiteradas ocasiones como la mejor playa de Brasil, también tiene interesantes propuestas de pesca. Por Wilmar Merino.

Campamento, botes, kayaks y pejerreyes. Relevamos La Boca y Vitel, dos lagunas con buena pesca y cercanas a la Capital Federal, ideal para que disfruten grandes y chicos. Por Alejandro Inzaurraga.

Buenos Aires a pura mosca. Pesqueros y especies que permiten disfrutar de la mosca en el territorio bonaerense. Por Diego Flores.

La corvina que brilla en el río. Herradura, distante a 40 km de la ciudad de Formosa, brindó una excelente pesca de variada y de su estrella, la corvina de río. Por Daniel Rodríguez.

Piriápolis bien variada. Todos los detalles para viajar con el kayak a estas playas del Uruguay y disfrutar de una pesca variada y atractiva. Carnadas y equipos más rendidores. Por Gabriel Procaster.

24 horas de fiesta. El 11 y 12 de febrero se celebró la 56° edición de “Las 24 Horas de la Corvina Negra” en Claromecó. Mucha gente y $ 3.000.000 en premios. Por Noelia Fraguela.

Turismo

Mendoza con rumbo sudoeste. Una recorrida por Malargüe, Las Leñas y Valle Hermoso: destinos ideales para disfrutar en esta época del año. Por Marcelo Ruggieri.

Chile: mucho más que compras. Argentinos atraviesan los pasos cordilleranos en busca de buenos precios. Pero del otro lado de los Andes hay bastante más que shoppings. Por Cynthia Consoli.

Paisajes de película. Realizamos un mágico recorrido por los escenarios mundiales de esas películas que en más de una ocasión nos deslumbraron por sus atractivos paisajes. Por Lea Sibbel.

Esculturas modeladas por los siglos. Talampaya y Sierra de las Quijadas, dos parques nacionales teñidos de rojo y con formaciones para el asombro. Por Marcelo Ruggieri.

Armas

El mundo de los wildcat. Derivados generalmente de otros cartuchos comerciales, algunas de estas creaciones tienen un lugar destacado en el universo del tiro deportivo y de la caza. Por Pablo Crespo.

Tendencias que siguen vigentes. Con algunas nuevas propuestas y reediciones de clásicos, el Shot Show, la feria más grande del mundo de las armas, se realizó en Las Vegas. Qué fue lo más destacado. Por Pablo Crespo.

Náutica

Waverunners 2017. Yamaha Motor Argentina presentó un nuevo portfolio para uso deportivo, recreacional y de competición. Por Martín D’Elía.

A flote fuera del agua. La empresa AirLift acaba de presentar un elevador neumático para lanchas, ideal para barrios náuticos. Características y funcionamiento.

La calidez de la otra orilla. Detalle de las dos rutas para llegar a la pintoresca localidad uruguaya de Nueva Palmira. Por Francisco Savino.

París se luce desde el agua. Todas las novedades y tendencias del International París Boat Show, la muestra realizada recientemente en Francia. Por Martín D’Elía.

Aventura

Adrenalina bonaerense. Olavarría fue el escenario de una nueva edición de la carrera multidisciplinaria XK Race: running, kayak y mountain bike. Por Germán Avalos Billinghurst.

Caza mayor

Leones enlatados. La cría de leones en granjas de Sudáfrica con la finalidad última de proveer a cotos para su caza. Planteos éticos que surgen sobre la actividad. Por Luis Festa.

Jabalíes de Santa Celestina. Todos los detalles de una cacería en los alrededores del río Negro, una zona que sabe de grandes trofeos. Por Luis Festa.

Motor

Off road de lujo. Llegó la quinta generación de una de las pick-ups más atractivas del segmento: la Mitsubishi L200. En versiones manual y automática, su precio va de los U$S 51.900 a los U$S 53.900. Por Alejandro Fischer.

Dakar puertas adentro. Algunos de los momentos del Dakar que sólo conocen quienes lo vivieron. Escenas que se sienten al límite y la tensión permanente de llegar cada día hasta el agotamiento. Por Adrián Rebello.

Un salto de calidad. El Chery Tiggo 5, nuevo SUV chino cumple con la ecuación costo-beneficio a partir de mayor equipamiento en confort y seguridad. Por Alejandro Fischer.

Camping

Carpas de doble estructura. Cómo trabajan las telas de las carpas modernas frente al frío, el calor y la humedad. Cómo son las nuevas tiendas de una sola pared. Por Gabriel Wilson.

Mountain bike

Un menú de aventuras más que interesante. Además de atractivos circuitos de bike, la localidad entrerriana de Santa Elena ofrece bike fishing y otras actividades muy diversas. Por Aldo Rivero.

Angulo de ataque. Nuevas bicicletas que están entrando a nuestro país cambian la tradicional horquilla de 65º por una de 68º. Diferencias. Por Aldo Rivero.

Equipos

Historia, presente y futuro. Todas las novedades y los anticipos de los productos Leatherman y Ledlenser. Por Germán Avalos Billinghurst.

Trekking

Mano a mano con las nubes. Trekkings de altura por cerros tucumanos. Una muy buena experiencia en el maravilloso mundo de la media montaña. Por Gabriel Wilson.

Caza menor

Ajuste final. Una recorrida por los temas claves a tener en cuenta para iniciar con éxito la próxima temporada. Por Horacio Gallo.

Mirá el video con todas las notas de esta edición nº 534:

https://youtu.be/4DF0USOFhKs

Guardar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend