Saturday 27 de April de 2024
TAPAS | 10-07-2023 07:00

En Weekend de julio combinamos la pesca con las vacaciones familiares

Por eso te proponemos 25 opciones para disfrutar caña en mano del receso invernal de los chicos. También mucho peje y dorados, así como travesías en 4x4 o en modalidad trekking para descubrir tesoros del paisaje y de la fauna. Seguimos atentamente la temporada de caza menor y repasamos los naufragios de la costa argentina como un atractivo nuevo para este invierno.

En Weekend de julio nuestro especialista Wilmar Merino propone los 25 destinos en todo el país que nos permitirán pasar las vacaciones de invierno caña en mano; una oportunidad inmejorable para combinar viajes familiares con buena pesca deportiva. Dónde  ir por buenos ejemplares y paisajes. 
Y las flechas de plata siguen presentes en Weekend de julio: desde piques sutiles en la laguna Los Claveles, que vuelve a marcar tendencia en la agenda del pescador con grandes pejerreyes que supieron soportar un verano exhausto, a los que conseguimos en Magdalena, de embarcados en Atalaya, un magnífico pesquero con muchas variantes de estación. También espectaculares escardones playeros, que son grandes y conseguimos al sur de Mar del Plata, en la Arenera del Faro, sitio ideal para para lograr buenos pejerreyes de playa con equipos pesados
Finalmente dorados en el Paraná Inferior a la altura de Diamante, Entre Ríos, que explota de ejemplares que no superan los tres kilos, pero que aseguran diversión plena con equipos livianos.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend