Wednesday 12 de June de 2024
TAPAS | 01-02-2023 07:00

Todos los secretos del Delta en Weekend de febrero

Seguimos disfrutando del verano en sitios cercanos como el Tigre, y también en Villa La Angostura y Malargüe. Pero no falta la pesca, de norte a sur del país. Capturamos truchas criollas, dorados, pacúes, bogas y mucho más.

Seguimos disfrutando del verano y de todas las actividades que nos ofrece el período de vacaciones. Por eso seleccionamos los mejores 10 lugares para disfrutar del Delta, ese gran archipiélago bonaerense que convoca por su sombra selvática y la frescura del agua. Datos de alojamiento, sitios para comer y actividades para hacer en la zona.
También descubrimos las cavernas, desiertos de lava, laberintos y termas de Marlagüe, otro mundo próximo a la cordillera de los Andes. En la misma cordillera, pero mucho más al sur, recorrimos la codiciada Villa La Angostura en la forma de varios trekkings y fuimos sujeto de los baños de bosque más originales y energizantes.
Otra de las actividades favoritas para hacer en verano (y en el resto del año también!) es la pesca, que nos llevó de norte a sur buscando todo tipo de peces: en Paso de la Patria unos espectaculares dorados y pacúes; taruchas esquivas que sufren la sequía en el Paraná Guazú y truchas criollas en Collón Cura con muy buenos portes. 
El Río de la Plata brinda sus costas para escapadas urbanas caña en mano, por lo que relevamos todos los points para pescar de costa y nos aventuramos para obtener bogas, difíciles pero no imposibles, para lo que sugerimos lugares, equipos y carnadas.  

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend