Thursday 28 de March de 2024
TAPAS | 29-12-2016 15:07

Weekend de enero

Descubrí todo el contenido de la edición 532 en video: una nueva forma de presentar las notas del mes..
Ver galería de imágenes

Pesca

Un norte de buenos pesqueros. Variedad de truchas, más algunas otras sorpresas, en los ríos Trocoman, Reñileuvu y Nahueve, se suman a las Lagunas Epulafquen, en Neuquén. Por Diego Flores.

Nuevo pesquero sureño. Muy cerca de Bahía Blanca hizo su presentación Safari San Miguel, una flamante alternativa de pesca que nos brindó muy buena variada de mar. Todos los detalles del lugar. Por Marcelo Albanese.

Esquina está a punto. Buena variedad de especies y promesa de excelentes portes para la Fiesta Nacional del Pacú. Un rincón correntino para disfrutar del mejor pique. Por Daniel Rodríguez.

esquina-v2

Excelentes presagios. En cercanías de las playas de Mar de Ajó se puede realizar una entretenida pesca costera, con una muy buena variedad y calidad de ejemplares. Por Julio Pollero.

Menú a la carta. A pocos kilómetros de Capital Federal, Berisso propone al pescador varios planes de especies y técnicas en un mismo ámbito. Por Wilmar Merino.

Verano en el mar. Informe de servicios, guías y todos los detalles para encontrar buena pesca desde San Clemente a San Blas. Además, las líneas y carnadas más efectivas. Por Wilmar Merino.

merino-mar-v2

Salmones plateados. Río Puelo, una región del país vecino en la que reina el gran salmón chinook y su inolvidable pelea. Todos los detalles para disfrutar su pesca. Por Alejandro Inzaurraga.

Limones de temporada. Mar del Plata sigue siendo un lugar emblemático para la pesca de limones, una especie muy apreciada. Las diferentes técnicas que se pueden utilizar. Por Germán Avalos Billinghurst.

pez-limon-mdq-v2

Turismo

Glamour y naturaleza. Punta del Este, el emblemático balneario uruguayo se prepara para recibir a los turistas con las mejores propuestas de verano. Por Germán Avalos Billinghurst.

Bellezas coloniales. Un recorrido por Guanajuato, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende, tres ciudades que aún conservan el encanto del México colonial. Por Carlos Albertoni.

albertoni-mexico

El otro Neuquén. Circuito turístico en el norte neuquino, una cara poco conocida de la provincia que ofrece historias y paisajes de impactante belleza. Por Marcelo Ruggieri.

Motor

Motor

Regresa la reina de la arena. La Africa Twin, un emblemático modelo trail de los años 80 y 90 vuelve totalmente renovado pero con el mismo espíritu de entonces. La mayor novedad: ofrece caja de cambios automática secuencial. Por Alejandro Fischer.

moto-africa-twin

Atrapa todas las miradas. Renault Captur, una nueva apuesta de la marca del Rombo en el competitivo segmento de los SUV compactos. Detalles de las dos versiones. Por Alejandro Fischer.

Armas

El mundo del airsoft. Réplicas de gran realismo, que disparan proyectiles de plástico, están cada vez más en auge. Ideales para la práctica de tiro al blanco y juegos dinámicos. Por Pablo Crespo.

crespo-airsoft

Alimentación controlada. Los rifles de caza mayor de acción de cerrojo se dividen en dos grandes grupos según su alimentación: controlada o por empuje. Características de cada una. Por Pablo Crespo.

Lugares

Una ruta escénica para descubrir. Recorrido por el sur argentino y chileno a la altura de Los Antiguos y en las cercanías del Parque Nacional Patagonia. Visita a la Cueva de las Manos y refugio del macá tobiano. Por Lorena López.

lorena-chile-v2

Náutica

El futuro llegó antes. Evinrude presentó nuevas potencias de 150 a 200 HP para la gama de sus fuera de borda “G2”. Cómo son estos motores que se anticipan al futuro. Por Martín D’Elía.

Nueva ruta a Martín García. La “ruta de los palos” ya no es segura porque se han formado bancos y muchos están rotos. Todos los nuevos waypoints para llegar a la isla con seguridad. Por Francisco Savino.

Siempre mejor. Weekend participó nuevamente en 2016 del Fort Lauderdale International Boat Show (FLIBS) en su 57ª edición. Más de mil barcos deportivos en escena, además de motores y equipamiento. Todas las novedades para la temporada 2017. Por Martín D’Elía.

salon-miami

Bike

Cavas ocultas del Paraná. La pequeña localidad de Piedras Blancas, en Entre Ríos, es un lugar con múltiples cavas y lagunas para descubrir en bike fi-shing. Además, observación de aves y aventura. Por Aldo Rivero.

bike-rivero-v2

Recursos

Cómo cargar la mochila. Claves para alojar cada pieza del equipo en el lugar correcto, según el volumen de carga de la mochila. Por Gabriel Wilson.

Fauna

El ocaso de los castores fueguinos. Más de 100.000 ejemplares de la especie amenazan seriamente los bosques nativos de Tierra del Fuego. Qué medidas se están implementando para erradicarlos. Por Claudio Deimundo.

Travesías

De Orense a Necochea por los médanos. Una propuesta de casi 100 km a campo traviesa por la arena, ideal para el verano. Acción, adrenalina y buenos momentos con amigos y familia. Cómo conducir en estos terrenos. Por Adrián Rebello.

4x4-necochea-v2

Camping

Herramienta fundamental. Por qué siempre se debe tener a mano una pala plegable. Tipos y usos. Por Gabriel Wilson.

Quads

Conducción en la playa. Una acción de educación entre la marca de UTVs Bad Boy, dos guarderías y la municipalidad de Pinamar ayudará a disminuir los accidentes en la arena. Cómo manejar UTV y ATV en los médanos. Por Alejandro Fischer.

Aventura

Patagonia en vacaciones. Descubrimos El Calafate, El Chaltén y Ushuaia a través de propuestas de aventura poco exploradas: cuatriciclos, mountain bike, rafting, trekking, kayaks, quads y 4x4. Por Oscar Alvarez.

calafate-alegre

Guardar

Mirá el video compilado con notas de esta edición:

https://youtu.be/L3BR2xob5tE

Guardar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend