Nueva Delhi es el destino internacional más costoso para los argentinos

Los datos son de un estudio realizado por la empresa Kayak y el informe también reveló que San Martín de los Andes es el destino nacional más caro y Rosario el más económico.

La oferta de transporte aéreo se incrementa, la demanda entre los pasajeros aumenta y viajar se vuelve más común y frecuente. A pesar de ello, existen algunos destinos locales que cuestan casi lo mismo que viajar a una ciudad internacional. KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, analizó los precios promedio históricos de vuelos partiendo de Buenos Aires hacia distintas ciudades para encontrar cuáles son los destinos más económicos y los más caros en 2016.

Los tres destinos nacionales más baratos son:

Rosario USD 120
Córdoba USD 162
Neuquén USD 204

Los tres destinos internacionales más económicos son:

Montevideo USD 208
Santiago USD 305
Punta del Este USD 351

Por otro lado, debido a las largas distancias y menor demanda, los destinos internacionales exóticos son los más costosos.

Estos son pasajes aéreos más caros partiendo desde Buenos Aires:

Nueva Delhi USD 1781
Shanghái USD 1758
Sydney USD 1718

 

*Los precios reflejados son precios promedio en dólares del año 2016 para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo de y hacia Buenos aires. Se tomaron en cuenta las búsquedas fueron realizadas entre el 1 de agosto de 2015 y el 31 de diciembre de 2016 para vuelos realizados entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016 en www.kayak.com.ar

Deja un comentario