miércoles 19 de febrero de 2020
04-03-2017 18:25 | TURISMO

Nueva Zelanda rompe récord en número de visitantes internacionales

3,5 millones de turistas de todo el mundo viajaron a Nueva Zelanda en 2016. Se destacan en dicho destinos lugares como Doubtful Sound, Bay of Plenty y Auckland. Ver galería de imágenes

Nueva Zelanda comienza el año 2017 rompiendo récord. En 2016, 3,5 millones de turistas de todo el mundo viajaron a este destino, el número más alto jamás alcanzado por el país de Oceanía. Esta cifra significa un aumento del 12% en comparación con el año 2015. Sólo en diciembre pasado, 494.200 personas entraron al país, otro récord que representa un aumento del 11% en comparación con 2015.

2016 también fue un año excelente para las llegadas del mercado argentino, con un número total de 15.344 turistas que, en comparación con 2015, tuvo un incremento del 184,6%. Es que, desde el 1 de diciembre de 2015 es posible volar desde Buenos Aires a Auckland en un vuelo directo de 13 horas de duración operado por Air New Zealand.

Para celebrar los buenos resultados, Turismo de Nueva Zelanda ha puesto en marcha una nueva campaña global en asociación con la marca de equipo fotográfico Nikon. La idea es promover experiencias de viaje en tres vídeos de 360 ​​grados, a los que se puede acceder en www.newzealand.com/Pure360.

Esta es la primera vez que algunas de las mejores experiencias de Nueva Zelanda fueron capturadas en 360 grados – un contenido absorbente que transportará a los expectatores a un mundo de paisajes cinematográficos, con montañas y bosques tropicales, en los vídeos de Auckland, Doubtful Sound y Bay of Plenty.

Auckland

La ciudad más grande de Nueva Zelanda tiene todo lo que una metrópoli puede ofrecer, pero con increíbles paisajes naturales. Los locales podrán ser encontrados en bares o restaurantes en Ponsonby, o incluso en la increíble isla de Waiheke, llena de viñedos y escenarios deslumbrantes.

Doubtful Sound

A veces llamado "El Sonido del silencio", Doubtful Sound es el más profundo (421 m) y el segundo más largo (40 km) de los fiordos de la isla del Sur. Es un lugar poderoso, sereno, misterioso e intacto.

Bay of Plenty

Viva aventuras extremas, Bay of Plenty es un lugar para explorar la belleza natural, como maravillas geotérmicas, surf y cuevas con luciérnagas.

Galería de imágenes

Etiquetas: Nueva Zelanda Auckland Doubtful Sound Bay Of Plenty New Zeland Air New Zealand

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario