Tuesday 19 de March de 2024
TAPAS | 29-09-2016 18:44

Weekend de octubre de 2016

En esta edición encontrarás todo lo que necesitás para tu salida al aire libre y ¡mucho más!
Ver galería de imágenes

Pesca

Grandes acróbatas del río Uruguay. El pesquero entrerriano muestra una gran recuperación tras las inundaciones. Por Julio Pollero.

dsc04217

Llegaron las dientonas. Con carnada, el espejo El Burro, del corredor de la autovía 2, brindó excelentes tarariras. Por Marcelo Albanese.

albanece

Por las rías de Galicia. Una atractiva pesca de lisas con mosca en la zona de Camariñas, España. Por Diego Flores.

galicia

Magia en el Amazonas. Variedad de especies con carnada, spinning, bait cast, jigging y mosca en uno de los ríos de la cuenca amazónica. Por Alejandro Inzaurraga.

ale-amazonas

Mimosos pero muy combativos. El Río de la Plata nos regaló una temprana captura de bagres de mar. Todos los detalles y técnicas para la pesca de esta combativa especie. Por Julio Pollero.

img_4849

Variedad de trofeos. De cara a la Fiesta de la Pesca Variada más importante del país, relevamos uno de los muy rendidores pesqueros de la provincia de Corrientes: Bella Vista. Por Wilmar Merino.

El alquimista de las escamas. Las creaciones de un pescador y artista entusiasta, que logró unir sus dos pasiones. Por Alejandro Inzaurraga.

acuarelas

Un guiño hacia el futuro. Revista Weekend organizó dos clínicas de pesca para estudiantes secundarios de entre 16 y 17 años, quienes aprendieron los conceptos básicos de la actividad. Por Diego Flores.

Una salida con lindas rubias. El Río de la Plata, en la zona de la Balandra, Berisso, nos permitió realizar una pesca de corvinas a bordo de nuestros kayaks. Por Gabriel Procaster.

El paraíso de las tarariras. La localidad de San Pedro se perfila como una excelente plaza para la pesca de tarariras en lo que promete ser una excelente temporada. Por Daniel Rodríguez.

img_0129

Una opción diferente. El río Paraná Guazú fue el escenario ideal para la pesca de sardinas con una técnica muy especial. Por Jorge Araneo.

Náutica

Con la vara bien alta. Invitados por BRP, viajamos a los EE.UU. para conocer las novedades de Sea Doo en motos de agua. Por Martín D´Elía.

Un mundo aparte. La Medi-terranean 285, una cuddy de 8,50 metros de eslora es la deportiva más grande del segmento nacional. Por Martín D´Elía.

Crucero de usos múltiples. Pensado como un barco para múltiples propósitos, el Custon Bel Air 890 ingresa al segmento de cabinados para uso recreativo o comercial. Por Martín D´Elía.

Cómo controlar el garete. Uso correcto del ancla de capa para frenar el desplazamiento de la embarcación por acción del viento. Por Francisco Savino.

Turismo

Un paraíso de piratas. Holbox, México, un edén insular anclado al norte de Cancún, en pleno Caribe. Por Paula Mom.

Paysandú, al otro lado del río. Pesca, naturaleza y cerveza. También historia y gastronomía. Un paseo diferente al otro lado del Uruguay con mucho para descubrir. Por Lorena López.

Bike

Descenso abismal. Bajada en bicicleta del Médano Blanco, de 76 m, en Necochea. Un aventura para intrépidos. Por Aldo Rivero.

wk-medanoblanco1-371

Claves para dar el salto. Cómo elegir una mountain bike para chicos. Cuál es el mejor rodado. Por Aldo Rivero.

wk-camaraderia-2

Aventura

Muy cerca del gigante. Al pie del Fitz Roy, en Santa Cruz, tanto el Eco Camp como los Eco Domes ofrecen una excelente base amigable con la naturaleza para realizar aventuras. Por Gabriel Wilson.

Volar como los pájaros. Cómo es el paratrike, una actividad que crece cada vez más en la Argentina. Por Germán O. Bracci.

claudio4

Motor

Aventura a la francesa. DS, una nueva marca descendiente de Citroën, llega al país con su primer modelo. Por Alejandro Fischer.

Cruce de estilos. Tomamos contacto con la moto BMW S 1000 XR, que es una mezcla de deportiva, touring, roaster, urbana y enduro. Por Alejandro Fischer.

Armas

Weatherby otra vez en Argentina. El reciente arribo a nuestro país de los rifles creados por Roy Weatherby es una excelente noticia para los fanáticos de la marca. Por Pablo Crespo.

fusil-crespo

Edición especial de un clásico. El relanzamiento de la pistola M-95, calibre 9 mm, junto a una edición especial Aniversario son las bien recibidas novedades de FM. Por Pablo Crespo.

Kayaks

Saltos casi desconocidos. Un grupo de 27 kayakistas navegó 52 km por el Alto Paraná, desde Puerto Esperanza hasta Eldorado, Misiones, descubiriendo increíbles cascadas y paisajes. Por Gustavo Hildt.

foto-rodolfo-a-nolde-8

Tiro

Novedades mundiales. La realización del Torneo Mundial de Tiro al Vuelo que se disputará en nuestro país introdujo algunos cambios técnicos en la modalidad. Por Horacio Gallo.

Tecnología outdoor

Las mejores opciones para filmar videos en 360º. Presentamos cuatro de las últimas cámaras del mercado para filmar al aire libre en todas direcciones y crear videos interactivos. Por Claudio Deimundo.

Fin de semana

Curiosa Buenos Aires. Volvemos a recorrer la ciudad porteña en busca de curiosidades, homenajes, recuerdos llamativos y nuevos rincones. Por Marcelo Ruggieri.

Equipos

Agua que has de beber. Nuevos métodos de purificación del agua disminuyen los riesgos de contraer enfermedades en viajes o zonas desconocidas. Por Gabriel Wilson.

Aire comprimido

Limpieza del cañón. Las armas neumáticas requieren un tratamiento diferente a las de fuego. La limpieza del ánima del cañón es uno de ellos. Por Pablo Crespo.

limpieza-aire

Travesías

Al norte del Norte. Una travesía offroad por la Puna jujeña hasta Santa Catalina, el pueblo más al norte de Argentina. Un desafío de 1.100 km con la nueva Toyota Hilux. Por Pablo Donadío.

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend