Friday 29 de March de 2024
TAPAS | 30-06-2016 12:38

Weekend de Julio de 2016

Pesca

La isla de los sueños. La pequeña isla chilena Robinson Crusoe recibió a un grupo de pescadores con una gran cosecha de peces limón y una excelente variada. Cómo llegar a este paraíso de ensueño. Por Mariano De la Rúa.

Cuando sobran las palabras. En aguas de Esquina, más precisamente en el río Espinillo, una pesca de dorados para el recuerdo. Técnicas y equipos para disfrutar de portes asombrosos para la zona. Por Julio Pollero.

Por encima de la media. La laguna de Melincué, al sur de Santa Fe, atraviesa un gran momento y se ha convertido en una alternativa más que interesante con buena cantidad y calidad de flechas de plata. Por Jorge Araneo.

El desafío de los lenguados. En una época infrecuente, logramos lenguados con moscas en Marisol. Equipos y estrategias para tener éxito en esta novedosa pesca. Por Alejandro Inzaurraga.

Dorados de San Nicolás. Después de la gran inundación, el río Paraná ofrece una excelente población de dorados. Ideal para probar con moscas y señuelos. Por Diego Flores.

Todo para descubrir. La Nueva, hermosa laguna del corredor de A2, reabrió sus puertas y brinda robustos pejes en un ámbito exclusivo. Por Wilmar Merino.

17 pesqueros entre San Fernando y Magdalena. Para estas vacaciones, el Río de la Plata ofrece su mejor temporada en muchos años, con excelentes propuestas costeras para disfrutar en familia y a pie seco. Por Wilmar Merino.

Náutica

Una medida esperada. La firma Marine Sur acaba de lanzar un nuevo modelo: la Quicksilver 496 MS, que cuenta con sello de calidad certificada ISO 2008:9001 y un servicio de post venta a lo largo de todo el país. Por Martín D’Elía.

Tecnología & Robustez. En su 60 aniversario, la empresa japonesa Tohatsu sorprendió con dos nuevos fuera de borda de 40 y 50 HP, que se caracterizan por sus avances tecnológicos, menor ruido, eficiencia de consumo y renovado diseño. Por Martín D’Elía.

Turismo

Vacaciones en la nieve. Todas las novedades, propuestas, promociones, tarifas y servicios de los centros de esquí de la Argentina, más las actividades de los parques de nieve. Por Gabriel Wilson.

Campos para descubrir. Aventura en las sierras, naturaleza y almacenes de campo en pueblos cercanos a Tandil. Una oportunidad para conocer el turismo rural. Por Lorena López.

Visita guiada a las Altas Cumbres. La ruta que une a Carlos Paz con Mina Clavero se ha convertido en una secuencia de atractivos turísticos: cóndores, astronomía, salud, artesanías, aventura y paisajes de ensueño. Por Marcelo Ruggieri.

Iguazú siempre vigente. Tour nocturno a las Cataratas: una opción diferente tanto para el viajero que vuelve, como para el que va por primera vez. Por Patricia Daniele.

Travesías

¡Muy áspero! Casi en el límite de Córdoba con San Luis existe Pueblo Escondido, un reducto minero abandonado, a donde llegar en 4x4 exige pericia y buen trabajo en equipo. Por Sebastián López Bernal.

Caza menor

Ensayo de laboratorio. En un día helado, caminamos el mismo terreno con y sin perro para establecer las diferencias de caza entre ambas modalidades. Por Horacio Gallo.

Mountain bike

Túneles de verde arena. Desde Lobos hasta Roque Pérez a través de caminos de arena, túneles vegetales y vías abandonadas. Cinco pueblos en un día con todos los condimentos autóctonos necesarios. Por Aldo Rivero.

Motor

Deportiva y económica. La marca de los diapasones lanzó el SZ-15RR, otro modelo ensamblado en el país. Su motor viene con tecnología “blue core”, más eficiente, con menor pérdida de potencia e inferior contaminación. Por Alejandro Fischer.

El tamaño sí importa. En dimensiones intermedias entre las pickups chicas y medianas, Fiat diseñó la Toro, que carga hasta 1.000 kg como una Hilux, pero es más versátil para la ciudad. Por Martín Egozcue.

El secreto de los LEDs. Cómo iluminan los diferentes modelos de faros que se encuentran en el mercado. Qué detalles tener en cuenta al elegirlos. Angulos de los haces. Por Sebastián López Bernal.

Armas

Rifles resorteros. Uno de los sistemas de aire comprimido más difundidos, que congrega a miles de adeptos. Sus variantes, funcionamiento y mantenimiento. Por Pablo Crespo.

Caza mayor

El caballo en la cacería. Cuándo, cómo, dónde y por qué elegir este noble animal en nuestras salidas cinegéticas. Por Luis Festa.

Equipos

Cómo elegir una campera. Claves para acertar con un producto emblemático en esta época del año: la capa impermeable-respirable que nos acompañará en la aventura. Por Gabriel Wilson.

Trekking

Caminata a las nubes. Con paisajes increíbles, mesetas de altura y yungas, este paseo se está convirtiendo en una de las aventuras más codiciadas de Salta. Ideal para realizarlo durante el invierno. Por Gabriel Wilson.

Tapa Weekend 526

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend