Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

PASO DE LA PATRIA E ITA IBATE

Había arrancado una buena pesca de dorados, pacúes y bogas, pero con las últimas lluvias fue mermando y ahora sólo podemos dar con algún dorado pescándolo con carnada.

LAGUNAS AUTOVIA 2

Sigue buena la pesca en los diferentes espejos de las encadenadas. Chascomús, Monasterio, Chis Chis y Las Barrancas van camino a ser una buena alternativa para dar con pejerreyes que van desde los 23 cm hasta los 35 cm.

MONTE Y LAS PERDICES

Van repuntando de a poco y con buenos ejemplares. Las Perdices está algo mejor: entre medio de muchos dientudos, se puede hacer la cuota buscando y pescando un poquito en cada sector.

HINOJO GRANDE

Ha empezado a dar que hablar, con pesca regular pero en ascenso.

LAGUNA DE GOMEZ

Parece que quiere ser la de antes. Hay que darle un poco de tiempo y ojala repunte en la pesca. Hoy podemos decir que está buena.

SAN NICOLAS

Hoy por hoy uno de los mejores lugares para pescar taruchas con artificiales. Realmente muy buenos tamaños y mucha cantidad de piques.

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Bastante regular la pesca de dorados y un poquito mejor la de surubíes. Los portes no son muy grandes, pero hay muchos. Sigue buena la variada en general.

CONCORDIA

Muy buena pesca de bogas en la franja de los carteles y algún doradillo con carnada al garete por costa argentina. Dentro de la zona de exclusión se volvieron a lograr varios récords de dorados.

MAR DEL PLATA EMBARCADO

Impresionante pesca de limones en Mardel, con muy buenos portes y pescándolos con jiggs. También haciendo trolling se cobran algunos. Lleno de salmones muy grandes y algunas chernias. Meros y besugos para hacer dulce. De costa, bastante irregular

NECOCHEA EMBARCADO

Se están dando buenos salmones y variada en general.

Deja un comentario