Friday 26 de April de 2024
CAMPING | 03-12-2013 11:28

Casas rodantes de bajo perfil

Weekend presenta alguno de los modelos a tener en cuenta si se busca algo compacto y práctico.
Ver galería de imágenes

Las casas rodantes suelen ser grandes y pesadas, sólo aptas para vehículos de cierto porte y cilindrada. Sin embargo, algunos empresarios se dieron a la tarea de generar casas rodantes de bajo perfil y trailers, para que los usuarios de autos pequeños puedan salir de camping a cualquier destino del país.

El concepto, que implica utilizar el espacio interior al máximo, está generando cada vez más oferta, ante la necesidad de los usuarios de una casa rodante de medidas reducidas, ideales para guardar en cualquier garage.

Aunque su apariencia exterior pueda dar  idea de incomodidad, los interiores de estas casas rodantes fueron diseñado de tal manera de aprovechar cada centímetro cuadrado. La parte posterior de estos modelos suele incluir una suerte de baúl, donde se puede almacenar todo lo necesario para acampar.

A continuación presentamos algunos de los modelos disponibles en el mercado, cuyos precios van desde $ 20.000 en adelante. Cada opción  presentada está disponible en el mercado y cuenta con los datos del fabricante.

Nota publicada en la edición 495 de Weekend, diciembre de 2013. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al Tel.: (011) 4341-8900. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Claudio Deimundo

Claudio Deimundo

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend