Casas rodantes de bajo perfil

Weekend presenta alguno de los modelos a tener en cuenta si se busca algo compacto y práctico.

Por

Las casas rodantes suelen ser grandes y pesadas, sólo aptas para vehículos de cierto porte y cilindrada. Sin embargo, algunos empresarios se dieron a la tarea de generar casas rodantes de bajo perfil y trailers, para que los usuarios de autos pequeños puedan salir de camping a cualquier destino del país.

El concepto, que implica utilizar el espacio interior al máximo, está generando cada vez más oferta, ante la necesidad de los usuarios de una casa rodante de medidas reducidas, ideales para guardar en cualquier garage.

Aunque su apariencia exterior pueda dar  idea de incomodidad, los interiores de estas casas rodantes fueron diseñado de tal manera de aprovechar cada centímetro cuadrado. La parte posterior de estos modelos suele incluir una suerte de baúl, donde se puede almacenar todo lo necesario para acampar.

A continuación presentamos algunos de los modelos disponibles en el mercado, cuyos precios van desde $ 20.000 en adelante. Cada opción  presentada está disponible en el mercado y cuenta con los datos del fabricante.

Nota publicada en la edición 495 de Weekend, diciembre de 2013. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al Tel.: (011) 4341-8900. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

Temas en este artículo: , ,

6 comentarios en esta nota

  1. Jose | 19/05/2014 | 11:09 PM

    Vendo trailer es de fabrica, es para 6 personas con 2 camas de dos plazas y 2 camas de una plaza con colchones, 3 bauleras, baño, galería que pose un piso de plástico para mejor higiene, todas las ventanas posen tela mosquitera, cubiertas nuevas mas la de auxilio, amortiguadores mas elásticos, gato hidráulico, silo bolsa para mejor cuidado de los toldos (optativo si lo queres usar). etc
    El precio es de $20 mil. fotos por whatsapp 0385 156881664 Santiago del Estero

  2. yenid | 04/11/2014 | 7:10 PM

    Hola….quiero advertir sobre los vendedores de patagonia industrial, en diciembre compramos un trailer modelo raptor , y tenia algunos errores de diseño, en febrero se lo dejamos para que lo arreglen y hoy 5 de noviembre todavia estamos esperando que nos entreguen el trailer, encima quieren cobrarnos…..estan sobre calle frias…buenos aires….CUIDADO…no se deuen engañar

    • Alejandro | 17/08/2015 | 12:39 AM

      Sra Yenid, el inconveniente que tuvo fue solucionado, agregamos además todas sus sugerencias, y le obsequiamos un comedor de 3,5 x 3,5 mts, usted no tuvo que pagar un extra de nada, me desilusiona su comentario, y verlo tanto tiempo después.

Deja un comentario