Tuesday 19 de March de 2024
CAMPING | 29-11-2022 07:32

Imperdible: 10 % de descuento en equipos de pesca y camping Bamboo

Bonificación especial de Bowie para los suscriptores de revista Weekend: 10 % de descuento en toda la línea de artículos de pesca y Camping Bamboo. Si no sos suscriptor, llamá hoy para acceder a este beneficio exclusivo del Club de Descuentos Weekend y comenzá a ahorrar miles de pesos.

Hasta fin de año, Bamboo, la famosa marca de artículos de pesca y camping, realizará 10 % de descuento en toda la pesca y camping a los suscriptores de revista Weekend.

Quienes aún no estén suscriptos para recibir mensualmente Weekend por correo postal con guía de seguimiento en su domicilio, pueden enviar un WhatsApp al 11 4079 6956. 

El costo de la suscripción es el mismo de la revista y no hay requisitos para acceder a él: por mes solo se debita el valor de tapa de la revista en una tarjeta de crédito. La revista llega a todas las localidades de la Argentina.

2511_bamboo

Es muy simple y hay decenas de descuentos en camping, pesca, tiro, náutica, equipamiento off road, viajes y turismo, kayak... Desarrollado para los amantes del aire libre, el Club de Descuentos Weekend permite ahorrar miles de pesos en equipos, cursos y salidas. 

Una vez que te suscribiste te pasamos el código de descuento para que te comuniques directamente con Bowie y concretes la operación. Envíos a todo el país.

Si ya estás suscripto, consultá el código del mes por WhatsApp al 11 4079 6956. No te pierdas todos los beneficios que Weekend tiene para vos.

1509_club_descuentos_weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend