Viajá y entrá gratis a Expoarmas 2013

Cómo participar de este exclusivo concurso. Bases y condiciones.

Del 17 al 25 de agosto se realizará en La Rural la 22° Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, organizada por R. Santi y Asociados S.A., más conocida como Armas 2013.

En esta oportunidad, Weekend junto a la empresa de transporte Vía Bariloche, realizará un concurso para que dos personas del interior del país, más un acompañante cada una, viajen hasta la Terminal de Omnibus de Retiro y se alojen dos noches en el hotel Loi Suites Esmeralda (habitación base doble con desayuno incluido válido desde el 23 de agosto de 2013 a las 14 hs hasta el 25 de agosto de 2013 a las 10 hs).

Quienes vivan en Capital Federal o Gran Buenos Aires y resulten ganadores, accederán a una suscripción bonificada por tres meses a revista Weekend. En ambos casos, los cuatro ganadores con sus respectivos acompañantes visitarán la muestra Armas mediante un pase especial sin cargo.

Para participar de este concurso, los interesados deberán enviar por correo postal (Chacabuco 271, 3° piso, 1069, C.A.B.A.) o electrónico (correo_weekend@perfil.com; asunto: “Concurso Weekend y Vía Bariloche te invitan a viajar”) un relato de su mejor salida de pesca, caza o aventura, acompañado de una o más fotos de dicha anécdota. Las propuestas serán recibidas hasta el 31 de julio de 2013, y posteriormente evaluadas por un jurado integrado por el staff de revista Weekend, quien considerará originalidad del relato, fotografía y producción integral.

Los trabajos se publicarán en Weekend revista, web y Facebook. El concurso es sin obligación de compra, está abierto a todas las personas mayores de edad que deseen participar y solo contempla lo aquí mencionado (no incluye transfers, comida ni ningún otro gasto aquí no especificado). Los importes de los premios no son canjeables, ni transferibles ni reembolsables en efectivo. Antes de participar, leer detenidamente las bases y condiciones del concurso publicadas más abajo y en la edición 489 (junio de 2013) de revista Weekend, página 16.

¡¡¡ Están todos invitados a enviar sus relatos !!!

CONCURSO WEE 2

Bases y condiciones del concurso: “Weekend y Vía Bariloche te invitan a viajar a Expoarmas 2013”:

1º) Este concurso es organizado por Editorial Perfil S.A., con domicilio en Chacabuco Nº 271 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Vía Bariloche S.A., con domicilio en la calle Carlos Pellegrini Nº 743 Piso 3º de C.A.B.A, en adelante denominadas “las organizadoras” y se desarrollará en todo el país desde las 00:00hs del 30 de mayo de 2013 hasta las 20:00 hs del 31 de julio de 2013. Este concurso es “Libre y Gratuito” y “Sin Obligación de Compra”. El concurso será difundido en la revista Weekend edición gráfica y en la página web: www.weekend.perfil.com.

2º) Podrán participar del concurso quienes envíen un relato (no más) de su mejor salida de pesca, caza o aventura, que no debe exceder de una carilla de hoja tamaño A-4 cuerpo tipográfico 12, acompañado de una o más fotos de dicho relato, con tamaño mínimo de 10 por 15 cm (300 dpi, para el caso de ser digital). El relato debe ser enviado por correo postal en un sobre dirigido a: Concurso Weekend y Vía Bariloche “Te invitan a viajar”, a la dirección de la calle Chacabuco Nº 271, Piso 3°- C.P. 1069, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien dejar el sobre en la dirección mencionada en una urna que al efecto se encontrará habilitada entre las 09:00 y las 19:00 horas, o enviar un correo electrónico a: correo_weekend@perfil.com, asunto: Concurso Weekend y Vía Bariloche “Te invitan a viajar”. En todos los casos acompañar copia del documento de identidad del firmante (para el caso del correo electrónico el documento escaneado). Serán aceptados todos los relatos, originales, que no sean contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que no hayan sido publicados en otros medios o sitios y que sean de autoría del participante. Es condición indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada obra presentada sean de titularidad del participante, asegurándose que por dicha obra presentada no haya reclamos de terceros sobre las fotografías. Los autores no podrán presentar fotografías premiadas en otros concursos ni publicadas en cualquier otro medio gráfico, ya sea en papel o soporte digital. No se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse como publicidad. Cualquier denuncia sobre la falsa autoría sobre la misma, implica perder todos los derechos a los premios del concurso. Asimismo los participantes asumen la total responsabilidad y reclamos de terceros, cualquiera sean ellos y que estén relacionados con el trabajo presentado. Los relatos recepcionados hasta el 31 de julio de 2013 a la hora 19:00, serán evaluados por un jurado, integrado por el staff de revista Weekend.Consignar en hoja separada: a) Apellido y nombres completos, b) Documento nacional de identidad, c) Nº de Teléfono, d) Dirección completa con nº de la vivienda, código postal, localidad y/o ciudad, partido y/o departamento, provincia,) dirección de correo electrónico.

3º) Los dos relatos que resulten seleccionados por el jurado, serán los “potenciales” ganadores. El jurado tendrá en cuenta para emitir su veredicto: la originalidad del relato, la fotografía y la producción integral. También el jurado elegirá dos relatos suplentes, para el caso de que los potenciales ganadores, elegidos en primer término, no cumplan con los requisitos establecido en las presentes bases. Una vez seleccionados los relatos, “las organizadoras” realizarán los llamados correspondientes para informar que el jurado les otorgó la condición de potencial “ganador”. El participante potencial ganador deberá contestar 1 (una) pregunta de cultura general a cuya respuesta correcta está asimismo condicionada la asignación del premio, y esta pregunta de cultura general le será realizada en la llamada telefónica mencionada.

4º) Los premios consisten: a) Los dos relatos elegidos que hayan llegado del interior del país (a partir de los 400 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) se harán acreedores a un par de pasajes cada uno de ellos para el ganador, con un (1) acompañante, más una estadía en el Hotel Loi Suites Esmeralda, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear Nº 842 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en habitación base doble con desayuno incluido válida desde el 23 de agosto de 2013 a las 14:00 horas y hasta el 25 de agosto de 2013 a las 10:00 horas. b) Los dos relatos elegidos cuyos autores residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, en un radio de hasta 399 km, accederán a una suscripción a la revista Weekend por el término de tres meses contados a partir del mes de octubre de 2013. c) En todos los casos, los ganadores obtendrán los pases sin cargo para la 22° Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, tradicionalmente conocida como Expoarmas 2013 o Armas 2013, que se realizará entre el 17 y 25 de agosto en La Rural, la cual se encuentra ubicada en la calle Juncal 4431 de C.A.B.A. Declarado los ganadores deberán concurrir a tramitar la entrega del premio, munido de su documento nacional de identidad original, para el caso de los ganadores domiciliados en C.A.B.A., y el conurbano bonaerense, deberán presentarse en la calle Chacabuco Nº 271 Piso 3º de C.A.B.A. de lunes a viernes en el horario de 12:00 a 15:00 horas. Para el caso de los ganadores de las provincias (los que vivan a más de 400 km de C.A.B.A.), el premio les será entregado por envío certificado y aviso de entrega vía correo privado, dentro de los 10 (diez) días corridos de haber sido declarados como ganadores. El costo del envió será asumido por “las organizadoras”. Una vez asignados los premios, los ganadores de C.A.B.A. y del conurbano bonaerense contaran con 03 (tres) días corridos de plazo para presentarse a retirarlo, pasado este plazo perderán todo derecho al premio o reclamo alguno de ninguna naturaleza.

5º) La adjudicación de los premios será difundida en la página www.weekend.perfil.com y en posteriores ediciones de la revista Weekend. Los premios no incluyen ningún bien o servicio que no estuviere descripto en estas Bases. En ningún caso el premio podrá ser transferido ni canjeado por dinero en efectivo y/o servicios y/o cualquier otro bien, ni endosarse a favor de terceros.

6º) Sin obligación de compra: Para participar en esta concurso no existe “obligación de compra”. Para participar, no se requiere la compra de producto o servicio alguno. Toda persona que desee participar del concurso podrá hacerlo conforme lo descripto en el punto 2º) de las presentes Bases.

7º) No podrán participar de este concurso personas jurídicas, menores de 18 años y el personal que se encuentre vinculado a Editorial Perfil S.A., Vía Bariloche S.A. y/o cualquier otra empresa vinculada a “las organizadoras”, o que sean parientes directos de ellos. 8º) “Las organizadoras” no se hacen cargo del costo del traslado que devengue retirar o efectivizar los premios por los ganadores. “Las organizadoras” no serán responsables por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores y terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro de los premios y/o utilización de los mismos; quedando limitadas sus responsabilidades a la entrega de los premios.

Temas en este artículo: , , ,

2 comentarios en esta nota

  1. sandra moreno | 24/06/2013 | 11:46 PM

    Mi mejor salida seria ganarme el viaje y después compartirlo ya que sería la primera aventura.

  2. fabian cristolfo | 30/06/2013 | 9:45 AM

    me encantaria poder tener las entradas para expoarmas para descubrir y disfrutar de las novedades , para los tiempos en aire libre y poderle mostrar a mi pequeño hijo los elementos necesarios para salir al campo y de a poquito poder meterlo en el mundo del aire libre y el campamentismo

Deja un comentario