miércoles 29 de enero de 2020
14-01-2020 18:52 | VIAJES

Nuevo servicio aéreo a Termas de Río Hondo

Con modernas aeronaves de 50 butacas y una frecuencia de dos veces por semana, American Jet te lleva al balneario santiagueño por $ 7.900. Ver galería de imágenes

Con un viaje de bautismo ni bien comenzó el año, la argentina American Jet comenzó a operar la ruta Aeroparque - Termas de Río Hondo con una frecuencia de dos veces por semana, jueves y domingos.

Los días jueves saldrá a las 10:45 desde Aeroparque y a las 13:30 desde Termas y los domingos a las 16 desde Aeroparque y 18:45 desde Termas. Los vuelos se realizan en modernas aeronaves Jet Embraer 145 de 50 butacas, por un precio ida y vuelta de $ 7.900.

1401_american_jet
American Jet es una compañía aérea de origen argentino que vuela desde hace másde 35 años en geografías alejadas del país como Perito Moreno, Santa Cruz, Malargüe, Mendoza y Sunchales, Santa Fe. Además realiza traslados cháter para equipos deportivos y simpatizantes a todos el país y al exterior, como hizo en la final de la Copa Libertadores en Lima, Perú. La compañía posee bases operativas en los aeropuertos de Neuquén, San Fernando, Mendoza y Aeroparque.

A partir de este año, con la introducción de los Embraer 145 (ya incorporaron dos y llegarán dos más a mediados de año) decidieron incursionar en la aviación regional comenzando a operar desde el 9 de enero la ruta que une Buenos Aires con el destino del norte argentino que más ha crecido por su infraestructura hotelera. Y aparentemente es la única que llega a la ciudad ya que Aerolíneas Argentinas suspendió desde diciembre el servicio a Termas. 

1401_american_jet

El vuelo inaugural, que partió desde Aeroparque, contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa; y el presidente de la compañía American Jet, Jorge Rodríguez.

El secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, señaló: “Desde hace años venimos trabajando para que Las Termas de Río Hondo extiendan su temporada turística más allá del invierno. Y este vuelo, en pleno enero, da cuenta de manera contundente de que lo estamos logrando y también de que, desde la Nación, nos planteamos el objetivo de desarrollar el turismo en todo el país como una perspectiva federal”.
 

Galería de imágenes

Etiquetas: Rio Hondo Aerolineas Vuelos
Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario