Lunes 1 de marzo de 2021
VIAJES | 14-01-2020 18:52

Nuevo servicio aéreo a Termas de Río Hondo

Con modernas aeronaves de 50 butacas y una frecuencia de dos veces por semana, American Jet te lleva al balneario santiagueño por $ 7.900.
Ver galería de imágenes

Con un viaje de bautismo ni bien comenzó el año, la argentina American Jet comenzó a operar la ruta Aeroparque - Termas de Río Hondo con una frecuencia de dos veces por semana, jueves y domingos.

Los días jueves saldrá a las 10:45 desde Aeroparque y a las 13:30 desde Termas y los domingos a las 16 desde Aeroparque y 18:45 desde Termas. Los vuelos se realizan en modernas aeronaves Jet Embraer 145 de 50 butacas, por un precio ida y vuelta de $ 7.900.

1401_american_jet
American Jet es una compañía aérea de origen argentino que vuela desde hace másde 35 años en geografías alejadas del país como Perito Moreno, Santa Cruz, Malargüe, Mendoza y Sunchales, Santa Fe. Además realiza traslados cháter para equipos deportivos y simpatizantes a todos el país y al exterior, como hizo en la final de la Copa Libertadores en Lima, Perú. La compañía posee bases operativas en los aeropuertos de Neuquén, San Fernando, Mendoza y Aeroparque.

A partir de este año, con la introducción de los Embraer 145 (ya incorporaron dos y llegarán dos más a mediados de año) decidieron incursionar en la aviación regional comenzando a operar desde el 9 de enero la ruta que une Buenos Aires con el destino del norte argentino que más ha crecido por su infraestructura hotelera. Y aparentemente es la única que llega a la ciudad ya que Aerolíneas Argentinas suspendió desde diciembre el servicio a Termas. 

1401_american_jet

El vuelo inaugural, que partió desde Aeroparque, contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa; y el presidente de la compañía American Jet, Jorge Rodríguez.

El secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, señaló: “Desde hace años venimos trabajando para que Las Termas de Río Hondo extiendan su temporada turística más allá del invierno. Y este vuelo, en pleno enero, da cuenta de manera contundente de que lo estamos logrando y también de que, desde la Nación, nos planteamos el objetivo de desarrollar el turismo en todo el país como una perspectiva federal”.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend