lunes 16 de diciembre de 2019
19-08-2019 10:48 | VIAJES

Arrancó Perú Week con promociones en viajes y restaurantes

Con vuelos a Lima por U$S 300, excursiones que parten de los U$S 220 y menús de tres pasos en restaurantes porteños por $ 450, esta semana especial.

Con el objetivo de que los argentinos conozcan Perú (ya que más de 150 mil que vienen de allí, solo 15.000 locales van), del 19 al 26 de agosto se realiza la campaña de promoción Perú Week por segunda vez en el país. Durante estos días se podrán conseguir las mejores ofertas en restaurantes peruanos, paquetes turísticos y vuelos en Avianca hacia ese país.

La acción organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) se podrá participar a través de la web www.peruweek.com.ar, donde encontrarán toda la información y las promociones especiales, como los pasajes a Lima desde U$S 300.  Los planes turísticos incluyen propuestas como Lima gastronómica, Inca con sus misteriosas líneas de Nazca y los paisajes de Paracas; los misterios de la selva; las maravillas de Cuzco, y paquetes para disfrutar de la playa (desde U$S 320) en el norte del país como las de Tumber Piura y Lambayeque son algunas de las opciones que estarán disponibles del mismo modo que, para los aventureros, habrá ciclismo de montaña, trekking, surf, canopy por las copas de los árboles y mucho más.

Los restaurantes participantes, con menús de tres pasos con bebida que parten de los $ 450 son: 2020 Nikkei, La catedral del pisco, Cha n chan, Contigo Perú, El angelito, Fabric Sushi, Inka pasión peruana, Itamae Sushi, La causa nikkei, La Mar, Las palmeras, Mochica, Namida, Primavera trujillana, Puente del Inca, Quechua, Rawa, Sabor norteño, Sipan, Xilantro y Osaka.

 

 

Galería de imágenes

Etiquetas: Lima Perú Macchu Picchu Turismo Trekking Gastronomía 2020 Nikkei La Catedral Del Pisco Cha N Chan Contigo Perú El Angelito Fabric Sushi Inka Pasión Peruana Itamae Sushi La Causa Nikkei La Mar Las Palmeras Mochica Namida Primavera Trujillana Puente Del Inca
Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario