Friday 26 de April de 2024
VIAJES | 13-06-2019 15:24

American Airlines ya vuela entre Córdoba y Miami

Comenzó a operar la nueva y única ruta directa entre ambas ciudades. El servicio tiene una frecuencia de cuatro veces por semana.
Ver galería de imágenes

American Airlines inauguró su nuevo vuelo entre Córdoba y Miami, que operará los martes, jueves, viernes y domingo de Miami a Córdoba y miércoles, viernes, sábado y lunes de Córdoba a Miami. La nueva ruta es la única conexión directa entre ambos destinos y se operará con el Boeing 767-300.

Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay, sostuvo: “En American estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento en el país. En el último año lanzamos dos nuevas rutas, en diciembre de 2018 la nueva conexión directa Buenos Aires-Los Ángeles y ahora Córdoba-Miami, lo que es un claro ejemplo de nuestra apuesta y fuerte compromiso en Argentina”.

0613 American Airlines ya vuela entre Córdoba y Miami

Esta ruta también será una conexión para el transporte de carga aérea, lo que ayudará al desarrollo del comercio exterior argentino, gracias a la capacidad de generar negocios de exportación a EE. UU. y sus múltiples conexiones con el resto del mundo.

En este sentido, Tito Zaninovich, Gerente Regional de Carga de American Airlines, aseguró: “Vamos a tener fuerza de venta específica del producto carga en Córdoba; estamos proyectando un potencial enorme. Por ejemplo, sacar salmón chileno vía Córdoba, exportar semillas que vienen de Estados Unidos y regresan genéticamente modificadas o importar repuestos de autos que ya vienen desde Frankfurt”, señaló.

Asimismo, el Boeing 767-300, que se utilizará para conectar ambas ciudades, ofrece una Clase Ejecutiva con 28 asientos totalmente reclinables y múltiples opciones de entretenimiento, además de 181 asientos en la Clase Económica.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend