Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 01-12-2020 17:12

Weekend de diciembre: 50 lugares para disfrutar del aire libre

En la última edición de 2020 despedimos la cuarentena con un completo informe con propuestas muy variadas: estancias, restaurantes de campo, roof tops y muchas ideas más a cielo abierto.
Ver galería de imágenes

Cerramos el año con una nueva edición de revista Weekend, que aprovecha el fin de la cuarentena para recomendarte 50 lugares para disfrutar al aire libre, desde estancias, restaurantes de campo, roof tops y muchas propuestas más.

Obviamente, tampoco podemos dejar de lado la pesca, que cada vez está abierta a más gente. En esta ocasión realizamos un cuádruple relevamiento de truchas en la Patagonia; volvemos al Río de la Plata para disfrutar de una excelente variada; y pescamos carpas y tarariras en algunas interesantes lagunas bonaerenses.

0112_weekend_diciembre

En esta edición dejamos de lado las armas de fuego y repasamos uno de los cuchillos de supervivencia más interesantes, el Tracker. Además, descubrimos detalles de la fascinante y poco conocida caza con arco de perdices.

Para los amantes de las cuatro ruedas, les explicamos cómo realizar un vadeo éxito en 4x4 mientras. También, analizamos la Fiat Strada, una pick-up compacta diseñada para un uso recreativo.

0112_weekend_diciembre

Por su parte, los que se conforman con solo dos ruedas, los invitamos a disfrutar de dos travesías en bicicleta y 100 % de aventura. La primera desde El Chaltén hasta Los Antiguos a través de la montaña; mientras que la segunda suma en total más de 10.000 km por el continente americano.

Obviamente, con los días de calor viene la tentación de disfrutar del agua. Así que la náutica dice presente en esta edición, donde detallamos las nuevas normas que se aplicaron en el Río de la Plata y el Delta con respecto a la navegación.

0112_weekend_diciembre

También repasamos la nueva línea de Sea-Doo en motos de agua, con cambios e innovaciones que prometen mucho. Por último, analizamos los motores fuera de borda Titán, de procedencia china, que ya llegaron al país.

Y como siempre, mucha más información sobre equipos, aventura y vida outdoor. Todo esto y más en la revista Weekend de diciembre, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend