Friday 21 de June de 2024
TURISMO | 05-01-2024 16:00

Verano 2024: Puerto Madryn ofrece un 15 % de descuento en toda su oferta turística

Se obtiene el cupón a través de la web oficial para canjearlo por alojamiento, excursiones, gastronomía, actividades, compra de productos locales y experiencias.
Ver galería de imágenes

Ante un verano atípico como lo es este, la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn pondrá en marcha a partir del 8 de enero y hasta el 31 de marzo (incluyendo Semana Santa) el programa Verano Madryn. Por medio de esta propuesta se aplicará un descuento del 15 % sobre los servicios turísticos de más de medio centenar de prestadores que ya forman parte de la propuesta para ofrecer un abanico de servicios que incluyen alojamiento, excursiones, gastronomía, actividades, productos locales y experiencias.

0105_madryn

Con el claro objetivo de incentivar el consumo y la estadía en la ciudad chubutense, en una acción conjunta entre la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística a través de las distintas asociaciones y cámaras que nuclean la actividad.

Cómo funciona

Ingresando en la página web de Madryn, se accede a toda la información. Ahí mismo se descarga el cupón de descuento que luego puede ser usado en los prestadores adheridos. Este servicio quedará habilitado a partir del lunes 8 de enero y no es acumulable con otras promociones vigentes que tenga el prestador. Es importante destacar que se aplicará exclusivamente a los servicios que sean abonados en efectivo, transferencia o tarjeta de débito.

0804_madryn

Además, el Ecocentro Pampa Azul (foto arriba) mantiene la tarifa de acceso al mismo valor que tiene desde 2022, momento en que se reabrió este precioso espacio turístico, cultural y científico en nuestra ciudad. Es importante destacar que las tarifas de ingreso son discriminadas de acuerdo a la procedencia del visitante y van desde los $ 600 para residentes mayores de edad, menores entre 6 y 12 años y jubilados $ 300. En tanto, turistas nacionales mayores de edad pagan $ 2.000 mientras que menores y jubilados, $ 1000. Los menores de 6 años ingresan gratis, al igual que Veteranos de Malvinas.

Cosas para hacer en Madryn durante el verano


0105_madryn

  • Playas y balnearios: con siete balnearios espectaculares, Bistró de Mar, Riviera, Coral, Sara, Club Cero Uno, Abelino y el Parador Municipal, que ofrecen una variedad de actividades desde ciclismo, skate y rollers en la animada rambla, hasta momentos de tranquilidad disfrutando de un mate frente al mar.
  • Avistaje de pingüinos en Punta Tombo y Península Valdés: de septiembre a marzo los visitantes tienen la oportunidad única de caminar entre las colonias de Pingüinos de Magallanes ambos sitios para vivir una experiencia inolvidable, con senderos naturales, miradores privilegiados y la posibilidad de aprender más sobre la vida de estos encantadores pingüinos.

0105_madryn

  • Paseo náutico en búsqueda de delfines: la empresa Cruceros Ecológicos ofrece esta opción en el Golfo Nuevo, partiendo del céntrico muelle Luis Piedra Buena. Después de la temporada de ballenas, esta experiencia se centra en avistar delfines oscuros en grupos, proporcionando una experiencia marina inolvidable.
  • Madryn, capital nacional del buceo: sus aguas cristalinas ofrecen experiencias desde bautismos de buceo hasta expediciones para buzos experimentados, explorando la diversidad marina de los parques submarinos.

0105_madryn

  • Astroturismo en estancia “San Guillermo”: cuando cae la noche, el cielo patagónico se convierte en un espectáculo estelar perfecto para el astroturismo. Experiencias como "Avistaje de Estrellas" y "Eclipses, Solsticio y Equinoccio" en la Estancia San Guillermo permiten a los visitantes explorar el sistema solar y la rica mitología griega que adorna el firmamento.
  • Exquisita oferta gastronómica: con más de 70 restaurantes que satisfacen todos los gustos y presupuestos, Puerto Madryn es un festín para los amantes de los pescados y mariscos. Desde paradores playeros hasta cervecerías y restaurantes refinados, la ciudad ofrece auténticos manjares como langostinos y cordero patagónico.

0804_madryn

  • MET-Madryn Escena Teatral: del 24 al 28 de enero, la Rambla se transformará en un escenario cultural durante la tercera edición del este festival que tendrá una gran variedad de espectáculos, desde circo y magia hasta teatro para infancias, acrobacias, estatuas vivientes y más.
  • Festival "Antonio Torrejón": en su quinta edición, se hará 24 y 25 de febrero con actividades deportivas como vóley 4x4 y beach handball, así como concursos de esculturas de playa, este vibrante evento se alinea con los objetivos de desarrollo sostenible, fomentando la colaboración comunitaria y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend