Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 02-02-2022 14:18

Termas de Río Hondo con un verano lleno de actividades

Piscinas con agua fría, fiestas retro, patios folclóricos, la Fiesta de la Cerveza Artesanal y los corsos son algunas de la propuestas que hacen atractivo este período estival.

Desde hace un tiempo, el verano en Termas de Río Hondo resulta atractivo para miles de turistas. Algunos disfrutan de las piscinas con agua fría y las actividades recreativas que encuentran en los hoteles que permanecen abiertos, otros vienen para evitar las aglomeraciones de las grandes ciudades y muchos están de paso, pero se encuentran con atractivos y eventos que hacen que su estadía sea muy placentera.

0412_rio_hondo

A mediados de enero dio inicio el programa municipal Viví Termas en Verano con la Fiesta Retro. El programa sigue con el evento denominado Patio Folclórico, y el 11 y 12 de febrero se realizará la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal. La iniciativa reúne a emprendedores de todo el país que ofrecen sus productos con diferentes sabores, cuerpos y precios. Durante este evento se presentan artistas, bandas, DJs y los más jóvenes disfrutan de noches de verano refrescantes.
Además, el Dr. Jorge Mukdise, Intendente de la localidad, confirmó que trabajan "para organizar y realizar los corsos de la mejor manera. Es una fiesta que venía creciendo y que se está consolidando como uno de los principales atractivos del verano”.

1129_rio_hondo

La mayoría de los dueños de los establecimientos hoteleros abiertos en esta época resaltaron que el Pre-Viaje fue una gran ayuda para los huéspedes y un gran impulso para el turismo interno. “Es una medida de desarrollo extraordinaria -expresó el jefe comunal-. Incentiva a los argentinos a veranear en nuestro país y le da mayor formalidad al alquiler de alojamientos y compras en establecimientos gastronómicos y comerciales. Esperamos que se sostenga en la temporada de invierno”.

0221_all_inclusive2

Gabriela Tossutti, gerenta general de un importante hotel de la ciudad, Los Pinos, contó: “Estamos muy bien. Cumpliendo todos los protocolos y tenemos entretenimientos para todas las edades”. Romina Cisneros, propietaria de otro establecimiento abierto en esta época agregó: “Sorprendentemente estamos trabajando muy bien. Viene gente de Santiago, Tucumán, Chaco, Córdoba, Buenos Aires. El Pre Viaje es hermoso, un bombazo que nos ayudó y nos potenció. Lo que está pasando este verano acá y en la costa, y todas las reservas que nos están haciendo para el invierno nos hacen suponer que vamos a tener una gran temporada”.

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend