Saturday 18 de May de 2024
TURISMO | 14-05-2024 07:00

Segundo día del Hot Sale, estas son las ofertas de turismo

La Cámara de Comercio Electrónico programó esta semana su evento con promociones en diferentes rubros. Aquí nos interesa especialmente lo que se puede ahorrar en viajes, estadías y paquetes para disfrutar de escapadas o programar las vacaciones.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Ya sea  para aprovechar los próximos findes largos que tendremos o programar el año turístico, el Hot Sale es una buena oportunidad para conseguir descuentos en vuelos, excursiones, hoteles y paquetes. A continuación, lo que prepararon las empresas del sector. 

JetSmart

La low cost propone su Smart Sale con una semana de grandes descuentos de hasta el 50 % para rutas nacionales e internacionales. Esto se aplica para volar del 20/05/2024 al 31/10/2024, utilizando el código promocional “MEVOY”. Se incluyen Lima, Santiago de Chile, Asunción, Florianópolis, Rio de Janeiro. También, a las rutas próximas a inaugurarse: Montevideo, Curitiba y Porto Alegre. Todo disponible en la web de la aerolínea. También ofrecerán descuentos sorpresa en sus redes sociales.

0718_viajes

Almundo 

Hasta el miércoles 15 de mayo, Almundo participa del Hot Sale con ofertas y financiación, extendiéndolas más allá de la web, en sus 125 agencias físicas y por vía telefónica. Desde un 60 % de descuento en hoteles internacionales hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados y dependiendo el banco, tanto para nuestro país como el exterior.. 
Para los que quieran aprovechar Hot Sale para adquirir sus tickets aéreos, en Almundo podrán encontrar tarifas preferenciales así como códigos de descuento en montos que alcanzan hasta $ 200.000. Los principales destinos que contarán con este tipo de beneficios son Argentina, Brasil, Santiago de Chile, Lima, Rio de Janeiro, Bogotá, Santa Cruz de la Sierra, Asunción, Cancún, Punta Cana, Estados Unidos, Europa o Asia, volando con aerolíneas tales como Aerolíneas Argentinas, Jet Smart, Air Europa, Lufthansa, Copa Airlines, Gol, Sky, Latam y Avianca.  

0427_panama

En cuanto al alojamiento, están los descuentos de hasta el 60 % en hoteles internacionales con la opción de alojar niños gratis y hasta un 50 % off en los de nuestro país, junto con la posibilidad de abonar en cuotas sin interés. Asimismo, algunas cadenas cuentan con códigos promocionales que alcanzan los $ 300.000m como es el caso de Oasis y Palladium, y hasta un $ 180.000 para hoteles en Disney y Universal. 
Los paquetes con todo resuelto tienen opciones muy convenientes para visitar Brasil con descuentos que alcanzan un 30 % o al Caribe con rebajas de hasta un 40 %. Es una linda oportunidad también para planificar un viaje en crucero que contará en algunos casos con más del 50 % off. Por su parte, los paquetes para recorrer la Argentina cuentan con descuentos de hasta un 15 % en actividades y traslados para visitar destinos tales como el norte, Bariloche, Calafate o Ushuaia.
Por último, hay 2x1 en asistencias al viajero. Asimismo, descuentos en actividades en destino tales como hasta un 20 % off en nacionales y hasta un 25 % menos en internacionales, 2x1 en circuitos seleccionados por Europa y algunos destinos de los considerados exóticos. También se puede obtener hasta un 30 % de descuento en alquiler de autos internacionales, códigos promocionales para pasajes en tren por Europa y para entradas en parques de Disney.

Latam

Estos dos días que faltan para terminar el Hot Sale, los viajeros podrán acceder al Latam Sale con descuentos de hasta un 43 % para volar por Sudamérica y el mundo. Asimismo, los clientes de su sistema de fidelización podrán obtener descuentos de hasta 25% para canjear millas en su próximo viaje. Entre las principales ofertas, podrán encontrar vuelos desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta hacia Sao Paulo, Ciudad de México, Cancún, Bogotá y Santiago de Chile, entre otros. 

0928_latam

Las ofertas más destacadas son:

  • Buenos Aires - Miami ida y vuelta desde U$S 812 para viajar entre junio y octubre. 
  • Buenos Aires - Punta Cana ida y vuelta desde U$S 673 para viajar entre mayo y noviembre.
  • Córdoba - Bogotá ida desde U$S 491 para viajar entre mayo y septiembre.
  • Mendoza - Santiago  ida desde U$S 69 para viajar entre mayo y septiembre.
  • Salta - Cancún ida y vuelta desde U$S 724 para viajar entre mayo y octubre.

Despegar 

Beneficios imperdibles y cuotas sin interés hasta mañana miércoles 15, es lo que ofrecerá a empresa de viajes :ofertas y descuentos en distintos productos gracias al evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio. La empresa de viajes ofrece beneficios con pago en dólares en efectivo en sucursales para vuelos internacionales, pago en dólares con tarjeta de crédito en todos los productos y pago en dólares con débito inmediato para vuelos internacionales. Además, todas las compras realizadas en Despegar suman puntos Pasaporte para canjear por más viajes.

0718_viajes

Assit Card

Propone la asistencia al viajero con hasta 50 % de descuento y 12 cuotas sin interés durante estos días de promo. Dichas promociones podrán ser utilizadas desde el 13 de mayo de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025. 

Smiles

Su servicio "Viaje Fácil" es una herramienta de planificación que permite a los clientes del programa aprovechar al máximo las ofertas ya que se pueden reservar vuelos aunque no tengan millas con hasta 11 meses de anticipación a la fecha prevista, y pagar hasta 60 días antes. Esta anticipación es especialmente útil para bloquear tarifas promocionales durante eventos como el Hot Sale, brindando a los viajeros la oportunidad de ir juntando mes a mes la cantidad de millas que necesitan. Al hacer una reserva mediante este sistema, se congela el precio del vuelo en millas, lo que da tiempo para sumar las millas y organizar los gastos asociados al viaje, sin tener el impacto financiero abonarlo en una única vez. Para hacer efectiva la reserva, los clientes tienen que abonar un costo de servicio junto con las tasas e impuestos correspondientes al vuelo, que pueden ser pagados en pesos argentinos o con millas. 

1005_turismo

En el caso de que los planes cambien, los clientes podrán cancelar su vuelo reservado. Al hacerlo, se les reembolsarán las tasas e impuestos, siendo el único costo adicional la tarifa de servicio por el uso de esta opción de reserva. Esta estrategia no solo permite aprovechar al máximo las ofertas del Hot Sale, sino que también facilita la organización financiera de los viajes, permitiendo pagar después mientras se aprovechan las ofertas. Sólo tendrán que estar registrados, de forma gratuita, en el sitio, buscar su vuelo en el buscador y, por último, seleccionar las tarifas que tengan el logotipo de Viaje Fácil.

Flybondi

Bajo el eslogan “mejor que es un destino nuevo, es tener muchos”, Flybondi se sumó a la semana de ofertas con tarifas atractivas para volar a todos sus destinos nacionales e internacionales. Con nombres como Trinidad y Tobara, Ganganópolis, Costa Poco y San Salvador de Guita, su campaña cambiar los nombres de los destinos ya que tiene los precios más baratos para volar. Hasta el domingo 19 de mayo, en la web se podrán conseguir tickets a precios increíbles para volar desde junio hasta el 15 de diciembre. Como bonus track, hay tres cuotas sin interés para los destinos nacionales. Por ejemplo pasajes desde $ 20.000 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba y desde $ 23.000 en Buenos Aires-Posadas. También desde $ 24.000 final por tramo para Buenos Aires-Salta, Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Neuquén, y desde $ 25.000 para la ruta Buenos Aires-Puerto Iguazú. Para Buenos Aires-Mendoza hay pasajes desde $ 26.000 final por tramo y desde $ 46.000 final por tramo para Buenos Aires-El Calafate.

0430_flybondi

Para las rutas interprovinciales también hay tarifas imperdibles: se pueden encontrar tickets desde $ 23.000 para Córdoba-Mendoza y Córdoba-Salta, desde $ 26.000 para Córdoba-Neuquén y  desde $ 32.000 para  Córdoba-Bariloche. Y para El Calafate-Ushuaia desde $ 34.000, todos final por tramo. Los destinos a Brasil tampoco se quedan afuera y se pueden encontrar pasajes para la ruta Buenos Aires-Florianópolis desde $ 130.000 final, Buenos Aires-Rio de Janeiro desde $ 160.000 y Buenos Aires-Sao Paulo desde $ 145.000, siempre precio final por tramo.

Grand Brizzo

Esta prestigiosa cadena de hoteles se suma a la época de promociones con ofertas irresistibles en sus exclusivos establecimientos de Buenos Aires y La Plata, hasta el domingo 19 de mayo inclusive. Ofrecerá un descuento especial del 20 % en reservas de estadías alojándose hasta el 30 de septiembre, y con la posibilidad de abonar en 3 y 6 cuotas fijas. La propuesta invita a disfrutar de atención de primer nivel, ubicación privilegiada y una de las mejores vistas panorámicas en dos de las ciudades más vibrantes del país:

0513_brizo
 

Grand Brizo Bs. As. se encuentra estratégicamente ubicado en Cerrito 180, a pasos del Obelisco; y el Grand Brizo La Plata está emplazado en una ubicación privilegiada, Avenida 51 N° 715, a escasos metros de lugares emblemáticos como el Teatro Argentino, la Plaza Moreno, el Palacio Municipal y la histórica Catedral de la ciudad que componen el Eje Fundacional. Ofrece un centro de fitness con equipamiento de última generación y pista de running outdoor, piscina cubierta, sauna, solarium y sala de masajes & tratamientos en el único SPA de la ciudad. 

0513_brizolaplata

Ambos establecimientos proporcionan habitaciones modernas y espaciosas, diseñadas para prestar una experiencia de alojamiento que combina confort, estilo y funcionalidad. Entre los servicios destacados se encuentra Tierra Restaurante, donde los huéspedes pueden deleitarse con una cocina moderna que realza los sabores tradicionales. Cuentan con un gimnasio equipado con tecnología de última generación, piscina, solarium, jacuzzi y sala de masajes. Su cálido trato y sus servicios de alta calidad los convierten en una opción inigualable, pertenecen a la cadena Alvarez Argüelles Hoteles.

Club Med

Para disfrutar all Inclusive de las playas del Caribe y Brasil, o bien, de esquiar en los Alpes europeos se puede aprovechar la promoción de Club Med. Para quienes sueñan con la playa, el agua cristalina y el relax más completo las opciones en Brasil son tres: Rio das Pedras (Rio de Janeiro), Trancoso (Sur de Bahía) o Lake Paradise (San Pablo). La oferta para comprar durante las del Hot Sale es de hasta 45 % off. Además, cuentan con descuentos del 10 % en aéreos a Rio das Pedras, en fechas seleccionadas.

0514_trancoso

Si son amantes de las playas del Caribe, los resorts que tiene la cadena en los mejores destinos: Columbus Isle (Bahamas), Miches Playa Esmeralda (Punta Cana), Punta Cana, Turkoise (Turks & Caicos), La Caravelle (Guadalupe), Les Boucaniers (Martinica), Cancún e Ixtapa Pacific (México). En todas estas opciones la oferta especial para Hot Sale es de hasta 45% off + niños gratis (cada dos adultos, se bonifica la estadía de un niño entre 4 y 11 años inclusive).

0514_trancoso

En cuanto a la nieve, las mejores pistas del mundo ofrecen descuentos de hasta el 20 % en los resorts de los Alpes: Les Arcs Panorama, Grand Massif Samoëns Morillon, Tignes, Pragelato Vialattea y Val Thorens. En todos los casos la fecha para hacer efectivo el viaje es hasta junio de 2025, aprovechando además que la compañía -creadora del concepto all inclusive y líder en el mercado- continúa con su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fechas.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend