De la mano de Marc Gené, piloto de carreras profesional, embajador de la Scuderia Ferrari en la Fórmula Uno y comentarista de F1 TV, dos visitantes se pueden alojar en el Museo Ferrari de Maranello, Italia, y tener una mirada detrás del escenario de la escudería roja.
Tres hoteles que son un destino en sí mismos
La propuesta incluye dormir en una cama hecha del mismo cuero que los asientos de un Ferrari, dar na vuelta rápida de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos en un Ferrari 296 GTB, alentar a la Scuderia como un invitado VIP y ver la carrera más importante de Emilia-Romaña que se hará el domingo 19 de mayo. Una cena como las de Enzo Ferrari, disfrutar de una comida gourmet en Cavallino, el restaurante favorito del fundador de la empresa.
La Sala delle Vittorie es el lugar donde se pueden ver las victorias que convirtieron a Ferrari en parte de la historia del automovilismo, así como admirar de cerca el legado de la artesanía experta de la automotriz. De modo que esta habitación diseñada sólo para los huéspedes continúa ese mismo legado de artesanía sin precedentes.
Panamá y una inmersión en la naturaleza caribeña
Incluso la cama está fabricada con las mismas técnicas de los diseñadores de Ferrari. El icónico color rojo que asociamos con Ferrari ha cambiado a lo largo de la vida de la marca, con más de 200 tonos diferentes. El más reciente de todos adorna esta cama que se diseñó exclusivamente para la estadía. Por supuesto se incluye un recorrido privado por el Museo y pasar la noche en la Sala delle Vittorie, donde se guardan trofeos históricos y superautos prestigiosos, que muestran la evolución del estilo y el diseño característicos de Ferrari.
Y todo esto es gratis. Las solicitudes de reservación on line cierran a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico) del 8 de mayo de 2024.
Comentarios