Wednesday 24 de July de 2024
TURISMO | 06-05-2024 13:50

Ahora es posible dormir en el Museo Ferrari por una única noche

Con tratamiento VIP, acceso a la carrera de Fórmula 1 de Emilia-Romagna, descansar en el salón de los trofeos y comer en el restaurante al que iba don Enzo completan la experiencia, que es gratis. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

De la mano de Marc Gené, piloto de carreras profesional, embajador de la Scuderia Ferrari en la Fórmula Uno y comentarista de F1 TV, dos visitantes se pueden alojar en el Museo Ferrari de Maranello, Italia, y tener una mirada detrás del escenario de la escudería roja. 

0506_ferrari

La propuesta incluye dormir en una cama hecha del mismo cuero que los asientos de un Ferrari, dar na vuelta rápida de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos en un Ferrari 296 GTB, alentar a la Scuderia como un invitado VIP y ver la carrera más importante de Emilia-Romaña que se hará el domingo 19 de mayo. Una cena como las de Enzo Ferrari, disfrutar de una comida gourmet en Cavallino, el restaurante favorito del fundador de la empresa. 

0506_ferrari

La Sala delle Vittorie es el lugar donde se pueden ver las victorias que convirtieron a Ferrari en parte de la historia del automovilismo, así como admirar de cerca el legado de la artesanía experta de la automotriz. De modo que esta habitación diseñada sólo para los huéspedes continúa ese mismo legado de artesanía sin precedentes. 

0506_ferrari

Incluso la cama está fabricada con las mismas técnicas de los diseñadores de Ferrari. El icónico color rojo que asociamos con Ferrari ha cambiado a lo largo de la vida de la marca, con más de 200 tonos diferentes. El más reciente de todos adorna esta cama que se diseñó exclusivamente para la estadía. Por supuesto se incluye un recorrido privado por el Museo y pasar la noche en la Sala delle Vittorie, donde se guardan trofeos históricos y superautos prestigiosos, que muestran la evolución del estilo y el diseño característicos de Ferrari.
Y todo esto es gratis. Las solicitudes de reservación on line cierran a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico) del 8 de mayo de 2024.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend