Tuesday 23 de April de 2024
TURISMO | 10-07-2020 09:41

Se viene la primera feria regional de turismo online

Por primera vez en los tres años de su edición, y ante la situación por el coronavirus, las autoridades del FETUR confirmaron que el encuentro de interés nacional se llevará a cabo de manera virtual. Cuándo se llevará a cabo, precios y servicios.

La Feria de Turismo Regional (FE,TU.R.) anunció que la Primera Feria Virtual de Turismo en Argentina tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre y será totalmente online para los entes y empresas que quieren participar. El encuentro turístico, que tiene como principal objetivo  conectar regiones turísticas de todo el país, no tendrá ningún costo de inscripción y, entre otros servicios, contará con numerosos congresos virtuales vinculados al sector, como así también con presentaciones de destinos y productos turísticos. 

En cuanto al valor de  la entrada, si bien también será gratuita,  hay un paquete VIP a disposición de los visitantes que deseen adquirirlo, el cual contendrá información y productos exclusivos vinculados a esta histórica feria. "En un contexto muy complicado para el turismo, queremos aportar con esta feria a la rápida reactivación del sector. Desde Fetur queremos conectar a todas las regiones turísticas del país, promover y potenciar cada uno de los destinos y generar vínculos entre la amplia gama de sectores que día a día sostienen la industria de viajes y turismo", señala un comunicado emitido por la entidad a través de su página oficial (www.fetur.com.ar)

0710_feriaturismoonline

Será la tercera edición de la feria y la primera en realizarse de manera totalmente digital y con stands virtuales. Todas las ediciones anteriores se llevaron a cabo en Iguazú, Misiones, y contaron con la participación de numerosas empresas privadas, entes estatales, cámaras turísticas de todo el país y de países vecinos como Brasil y Paraguay. Si bien en un principio la edición de este año estaba prevista para desarrollarse en la región de Cuyo, la actual situación provocada por la pandemia del coronavirus,  obligó a las autoridades a cargo de la organización del evento a suspender la sede e implementar la primera versión digital del encuentro. 

"Esta será una feria sumamente innovadora, única a nivel nacional, que cuenta con el apoyo de diversas cámaras de todo el país. Creemos que las posibilidades que nos brinda la web son enormes y queremos aprovecharlas al máximo en pos de generar un impacto positivo en la actividad turística. Es momento de trabajar todos juntos de manera mancomunada para reactivar e impulsar al sector", concluyeron desde Fetur.

           

También te puede interesar

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend