Sábado 18 de septiembre de 2021
TURISMO | 07-09-2021 07:13

Propuesta para vivir una jornada familiar al aire libre

El Bioparque Temaikèn funciona a pleno (acuario incluido) para recibir a grandes y chicos en sus instalaciones, brindando entretenimiento adaptado a todas las edades. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Ya llega el tiempo lindo para disfrutar al aire libre en familia y hay un paseo perfecto para toda la familia: pasar el día Bioparque Temaikèn de Escobar. Con ambientes renovados, nuevas visitas guiadas, el acuario abierto al público y variadas opciones gastronómicas, la opción invita a vivir una experiencia de conexión con la naturaleza, pensada para garantizar una visita segura al aire libre para disfrutar de sus 34 hectáreas. La oferta más reciente comprende:

0902_temaiken

  • Visitas guiadas por los ambientes de Patagonia, Mesopotamia y África. Un recorrido acompañado por especialistas de Temaikèn, para conocer más sobre los ambientes y especies de la Argentina y el mundo. La duración aproximada es de 45 minutos y es apta para todas las edades 
  • Contenidos digitales inéditos a lo largo del Bioparque que permiten profundizar la experiencia desde  el dispositivo móvil de cada visitante: audioguías para contemplar cada ambiente, álbumes de fotos, videos detrás de escena y mucha información para todos los que siempre quieren conocer más.

0906_temaiken

  • Acuario abierto: un recorrido por los distintos ambientes acuáticos de la Argentina  y el mundo que propone descubrir la fascinante vida que ahí se encuentra. Parada imperdible: la  sala oceánica de 360° donde habitan tiburones, chuchos y corvinas negras. Además, maravillosos acuarios con especies tropicales como el pez payaso, medusas y el pez escorpión

En este ambiente de múltiples estímulos por parte de la naturaleza, los adultos se emocionan con la sorpresa de los más chicos, que corren de un sitio a otro deslumbrados por los colores y las formas de los animales. Así las preguntas son constantes porque la curiosidad infantil todo lo quiere saber. Es importante en esto aprovechar la información que brinda Temaikèn de manera electrónica para esclarecer dudas y ayudar a que los niños aprendan cosas nuevas. 

Más información:

Por el protocolo Covid, las entradas se venden de manera digital en ecommerce.temaiken.org.ar, donde también se hace la reserva de la fecha de visita. Desde ya que los tapabocas son obligatorios para todos los visitantes mayores de 4 años y  en todo el predio. Además hay sectores para disfrutar la gastronomía del Bioparque en formato de picnic al aire libre.

0902_temaiken

El predio está abierto de miércoles a domingo y feriados, de 10 a 18. Hay promociones en las entradas grupales. Precios $ 1.776 mayor, $ 1.512 menores y jubilados. Menores de 3 años, sin cargo. Las visitas guiadas son en cupos limitados y tienen un costo adicional.
Descuentos con: Pedidos Ya (3x1), Tarjeta 365 (50%), Club La Nación (2x1), Club Personal (2x1) entre otras. Más información en https://www.temaiken.org.ar/promociones-y-beneficios 

Dirección: Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires, coordenadas para GPS -34.3638843,-58.8042616, Tel: (0348) 4436980/1, E-mail: [email protected]

0902_temaiken

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend