Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 05-09-2021 19:00

El TravelSale levanta un 60% la venta de productos turísticos

La sexta edición del evento dejó sensaciones muy buenas para el sector, que ofreció productos y servicios con descuentos, opciones de financiación y varios beneficios.
Ver galería de imágenes

Las empresas de turismo incrementaron sus ventas un 60% en el primer día de la feria turística online TravelSale 2021, donde se ofrecieron ofertas y promociones con el plan Previaje del Gobierno, lo que colocó a la Argentina al tope de sus búsquedas.

TravelSale es una acción colaborativa entre agencias, que desarrollan una campaña comercial agresiva para incentivar operaciones mediante oportunidades únicas para viajar a nivel nacional e internacional, comercializadas por esos mismos comercios, que son el mayor canal minorista de ventas de viajes del país.

El balance de la primera jornada, además de los incremento de ventas de productos mayormente nacionales y de tráfico de usuarios mencionados, revela que las agencias de viajes sumaron a sus ofertas online más de 650 ofertas exclusivas para estos días.

0309_travelsale

En cuanto a los destinos nacionales, los tres más buscados son San Carlos de BarilocheEl Calafate y Mendoza, en tanto el Top 3 de las preferencias del exterior lo integran MiamiMadrid Cancún.

Algunas agencias tuvieron un crecimiento importante en el tráfico de visitanes en sus canales, como ocurrió con la agencia de viajes Almundo, que “en las primeras horas de la acción, la landing de Travel Sale tuvo un 5.000 % de crecimiento", según su CEO, Francisco Vigo.
 

Fuente: Télam

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend