Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 08-01-2021 07:00

Miniturismo: en Roque Pérez te esperan estas sorpresas

A partir del sábado 9 de enero se podrá disfrutar de los almacenes que, durante el verano, celebrarán jornadas al aire libre bajo estrictos protocolos. Todos los eventos serán con cupos limitados y reserva previa.

Este verano, Roque Pérez presenta una propuesta diferente durante los fines de semana. Aunque debido a la pandemia no se realizará la Noche de los Almacenes, las direcciones de Turismo y Patrimonio y de Cultura programaron un ciclo distinto en los parajes roqueperenses y en la localidad de Carlos Beguerie. A partir de este sábado 9 se podrá disfrutar de los almacenes, que durante el verano celebrarán jornadas al aire libre, bajo estrictos protocolos. De este modo la historia, cultura, música y gastronomía de la zona se unirán para ofrecer una amplia oferta para que los visitantes vivan un día único en la localidad. Todos los eventos serán con cupos limitados y reserva previa.

Música y buena gastronomía por los Almacenes

Esté sábado 9 a partir de las 21 horas el Almacén San Francisco, ubicado en el paraje La Paz Chica ofrecerá una cena show con reserva y cupo limitado por protocolo Covid 19; con la participación de las Voces del Río, Vera Ambrosi y Grupo Será. Consultas al 01155680407.
Mientras que el domingo a partir de las 20 horas, Regio Restaurant ubicado en la antigua estafeta postal del paraje La Paz, espera a los visitantes con tapas, picadas y menú a la carta, con reserva y cupo limitado por protocolo Covid 19. El lugar contará con la participación de Damián Fioretti y Mica Rivolta & Banda. Consultas al 02227 15 670044.

0107_roque_perez

Para todos aquellos que decidan vivir un fin de semana diferente deberán recordar los cuidados sanitarios: uso correcto del tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y/o alcohol en gel.

Acerca de Roque Pérez: localidad turística reconocida por La Noche de los Almacenes, en el casco urbano cuenta con el Museo Rancho natal de Juan Domingo Perón, el Centro de Interpretación Histórica, la Reserva Ecológica de Fauna y Flora Laguna de Ratto y el Predio del Bicentenario (Espacio de Acampe, parrillas y actividades deportivas al aire libre.

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend