Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 20-02-2024 07:00

Más conectividad con destinos lejanos y otras novedades de las aerolíneas

Flybondi extiende los vuelos a Mardel, Iberia conecta con Tel Aviv en una sola escala, Copa agrega frecuencias a Belice y Delta mejora la experiencia a bordo. Aquí todo lo nuevo.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

 

La conectividad se sique multiplicando y, en los últimos meses, las aerolíneas tanto nacionales como internacionales fueron sumando nuevos destinos o frecuencias. Ahora lo que se busca es acercar a los viajeros a aquellos sitios más alejados o que reciben menos frecuencias, así como aprovechar la estacionalidad para agregar más viajes. También mejorar la experiencia en el aire, algo tan importante como llegar a tiempo. Aquí las novedades.:

Iberia

0822_iberia

A partir del 1 de abril, Iberia reanudará los vuelos entre América latina y Tel Aviv, Israel. La frecuencia inicial de esta ruta, que opera Iberia Express, será de cuatro vuelos semanales, que se irán incrementando según la demanda. La ruta tiene escala en Madrid y el tramo entre la capital de España y la israelí lo opera Iberia Express. con otras contará en un principio con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, sábados y domingos. Los horarios de salida de estos vuelos directos son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 11:40, y desde el aeropuerto de Tel Aviv, a las 18:35. Este horario le permite a la aerolínea maximizar las conexiones en el hub de Madrid con la capitales de Latinoamérica. 
La aerolínea operará la ruta entre Madrid y Tel Aviv con aviones A321 Neo, su flota más avanzada y sostenible, con capacidad para 232 pasajeros, en cabinas Business y Turista. Estos aviones están equipados con nuevos motores que permiten una reducción del 18 por ciento en las emisiones de CO2, y son un 50 por ciento más silenciosos. Los últimos A321neo que Iberia Express ha incorporado a su flota están equipados con la cabina de pasajeros AirSpace de Airbus, más amplia y con el doble de espacio para el equipaje, lo que redunda en mayor comodidad para los clientes. 

Copa Airlines

0125_copa

La empresa panameña anunció una mejora en su servicio sin escalas desde Panamá a Belice: a partir del 10 de junio operará vuelos los lunes y viernes, durante todo el año, utilizando un avión Boeing 737-700. Gracias a sus cómodos horarios de salida y llegada, esta nueva ruta elevará potencialmente la experiencia de viaje, animando a más viajeros a elegir Belice como su próximo destino. De esta manera se multiplicarán las conexiones con América latina, lo que la convierte en una opción ideal para los turistas internacionales, proporcionando una puerta de entrada a los prístinos paisajes y las vibrantes comunidades del pequeño país de Sudamérica. 

Flybondi 

0224_flybondi

La primera aerolínea low cost del país extenderá la ruta que conecta Buenos Aires-Mar del Plata hasta abril de 2024. Desde su inauguración en enero de este año, ya volaron más de 5.950 pasajeros. La empresa comenzó a volar el 1 de enero de 2024 con una ocupación del 90 %; ante la alta demanda de la ruta, los pasajeros podrán seguir volando a La Feliz hasta el 3 de abril, o sea después del finde XXL de Pascua/2 de abril con cuatro frecuencias semanales los días: lunes, miércoles, viernes y domingo.

Delta Airlines

1106_delta_airlines

El menú a bordo de Delta se renueva con regularidad y se inspira en las estaciones: En 2024, los pasajeros podrán degustar platos internacionales del aclamado chef Peter Cho y nuevos clásicos reconfortantes del socio de la compañía y chef estrella Mashama Bailey, así como el regreso de Margaritas Tip Top, en respuesta a una solicitud de los clientes. Los chefs Cho y Bailey, junto con los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo de Los Ángeles, Union Square Events de Danny Meyer y otros célebres chefs y especialistas en servicios alimenticios, también aportan su reconocido talento al Consejo Culinario de Delta, un grupo de expertos que ayudan a guiar la estrategia de alimentos y bebidas a bordo de Delta.

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend