Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 07-02-2024 07:00

Novedades de las aerolíneas: American Airlines y Air Canada un paso adelante

Ambas empresas propusieron mejoras en sus servicios, particularmente conectado de manera más simple a los viajeros con los destinos interesantes o combinando el pasaje de avión con una multiplicidad de trenes en Europa.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Las empresas internacionales de aviación siguen proponiendo mejoras en sus servicios, particularmente conectado de manera más eficiente a los viajeros con los destinos interesantes a partir de sus hubs de distribución. Así podremos llegar a Australia vía American Airlines o combinar el pasaje de avión con una multiplicidad de trenes en Europa, simplemente comprando ambos juntos. Veamos el detalle.

American Airlines

A partir de octubre, American añadirá un nuevo servicio a Brisbane, Australia, desde su hub en Dallas-Fort Worth, con su recién diseñada aeronave Boeing 787-9, equipada con asientos Flagship Suite. Su red doméstica e internacional de corta distancia continuará creciendo este año, ya que añadirá nuevos servicios a Veracruz, México, y reanudará el servicio desde DFW a Kona, Hawái. También ampliará el servicio a Rio de Janeiro, Gran Caimán, Islas Turcas y Caicos e Islas Vírgenes de los Estados Unidos desde sus centros de conexiones.

1013_american_airlines

"En American estamos emocionados de expandir nuestra red internacional para ofrecer a los clientes más formas de escapar del frío el próximo invierno -dijo Brian Znotins, Vicepresidente Senior de Red y Planificación de Horarios de la compañía-. Junto con Qantas, los clientes pueden disfrutar de más formas de explorar nuevos destinos a través de una de las redes más completas que conectan los Estados Unidos y el Pacífico Sur". Cuando comience el servicio estacional de American, será el vuelo sin escalas más largo en la red de la aerolínea. Para mayor comodidad, los clientes podrán mejorar su experiencia premium en la recién diseñada aeronave Boeing 787-9 de American, que cuenta con 51 asientos Flagship Suite® y 32 asientos de Premium Economy.
A partir del 27 de octubre, lanzará un servicio que ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios con Brasil, brindando así más vuelos diarios a Rio desde los EE. UU. que todas las demás aerolíneas combinadas. Para los clientes que deseen visitar playas encantadoras o aprender más sobre nuevas culturas, 

Air Canada

La aerolínea de bandera canadiense propone opciones de reserva intermodal aire-tren para que los viajeros conecten los aeropuertos europeos con los cuatro principales sistemas ferroviarios de pasajeros. A través de nuevas asociaciones, al comprar vuelos ahora también pueden reservar fácilmente viajes en tren a una multitud de destinos en Francia, Alemania, Suiza y Austria. Con el lanzamiento de la asociación de la aerolínea con Lufthansa Express Rail Product, y nuevas colaboraciones con AccesRail y WorldTicket, los clientes pueden utilizar un proceso de reserva optimizado para crear un itinerario de viaje que conecte su vuelo con viajes en trenes operados por TGV-SNCF Voyageurs de Francia, Deutsche Bahn de Alemania, Ferrocarriles Federales Suizos y ÖBB, el ferrocarril nacional de Austria.
Conexiones “wing-to-Rail” 

0321_air_canada

  • Francia: vendido bajo código compartido en SNCF Voyageurs, los clientes pueden comprar un billete único que los conecta en el aeropuerto francés Charles De Gaulle en París con hasta 22 destinos ferroviarios de alta velocidad SNCF Voyageurs en toda Francia, incluidos Nantes, Burdeos, Marsella y Estrasburgo.
  • Alemania: Air Canada está aprovechando sus conexiones ferroviarias intermodales existentes con Lufthansa Express Rail, que proporciona acceso a hasta 24 estaciones del socio intermodal de Star Alliance, Deutsche Bahn, dentro de Alemania desde el aeropuerto de Frankfurt. Con el anuncio de hoy, los clientes ahora tienen opciones ampliadas para llegar a más de 5.600 estaciones de ferrocarril en todo el país utilizando los productos Rail and Fly de Deutsche Bahn desde Frankfurt y Munich. A partir de agosto de 2022, Deutsche Bahn se convirtió en socio intermodal de Star Alliance, el primer socio no aéreo de cualquiera de las principales alianzas, y Air Canada planea lanzar código compartido en el ferrocarril alemán en 2024 a través del producto ferroviario expreso de Lufthansa, ofreciendo beneficios adicionales para los clientes.
  • Suiza: los clientes que vuelen a Zúrich o Ginebra con Air Canada ahora pueden conectarse en el aeropuerto con los trenes de los Ferrocarriles Federales Suizos y llegar a hasta 11 estaciones en toda Suiza, incluidos destinos tan populares como Basilea y Lucerna.
  • Austria: los servicios de ÖBB ahora también están disponibles desde el aeropuerto de Viena hasta nueve estaciones de tren en toda Austria, incluidas Linz, Salzburgo e Innsbruck.

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend