Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 07-05-2021 07:58

Los viajeros internacionales tendrán su Plan PreViaje

En este caso será para turistas de países limítrofes. Se sumará a una nueva edición de la propuesta oficial que tuvo el gobierno el año pasado.

"Vamos a motorizar PreViaje Internacional, con fuertes beneficios para turistas que elijan viajar por la Argentina". El anuncio fue dado por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, durante la Reunión de Ministros de Turismo del G20, que preside Italia, en una videoconferencia el día martes 4 de mayo.

1009_ushuaia

Al parecer el programa brindaría beneficios turísticos a extranjeros de países limítrofes que quieran visitar la Argentina entre los meses de julio, agosto y septiembre, contemplando la temporada de invierno y especialmente de nieve y esquí.
Además están deliberando la posibilidad de la existencia de tres tipos de PreViaje: el tradicional, o Nacional, el PreViaje de Escapadas y el anunciado PreViaje Internacional, los tres con importantes descuentos y créditos para poder disfrutar de todas las actividades. Todavía se están estudiando las fechas y las modalidades y se hará oficial en cuanto sean aprobados por las autoridades.

0325_salta2

Se estima que el programa PreViaje Internacional se diferencia del nacional en que, no contemplaría la devolución del 50 % de los gastos reflejado en compras, sino que ofrecería promociones y descuentos que sean un incentivo para visitar los destinos turísticos argentinos como por ejemplo  descuentos en pasajes o estadías en hoteles. Por ahora, no se evalúa que queden exentos del IVA.

Fuente: Daily Travelling News.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend